Control de plagas en comunidades

IDEAL SERVICIOS realiza todos los tratamientos necesarios para el control de plagas en comunidades de propietarios; un gran número de Administradores solicitan diariamente nuestros servicios.

Adaptamos cada tratamiento a las necesidades que puedan existir en el momento, y elegimos siempre el tratamiento más acertado para el tipo de plaga que se haya detectado.

Antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas en comunidades, señalizamos la finca con circulares informativas y nuestros teléfonos de contacto por si alguno de los vecinos necesita asesoramiento.

Con tan solo una llamada, IDEAL SERVICIOS podrá resolver todas las dudas que puedan existir, y poner fin al problema con un tratamiento de control de plagas específico y adaptado a sus necesidades.

Eliminamos plagas en comunidades de vecinos en Madrid:

Los principales tratamientos que las Comunidades de Propietarios solicitan son, tratamientos preventivos (con el fin de prevenir la aparición de una plaga), tratamientos preventivos de mantenimiento (en los que por ejemplo se realizan 4 visitas anuales), y tratamientos por infestación. Con todos ellos, conseguiremos mantener una buena salubridad en las instalaciones creando un entorno más seguro y libre de plagas de insectos voladores, rastreros o de madera, roedores, gatos o palomas.

Alguno de los problemas más comunes de control de plagas que presentan las comunidades de propietarios, son la existencia de plaga de cucarachas y roedores en las zonas comunes, garajes, trasteros o incluso en arquetas y alcantarillado. Durante el tratamiento, y para el caso en el que deba emplearse un tratamiento de fumigación o nebulización, se señalizarán las zonas en las que se deba guardar una prevención de 12 horas con un cartel que indique “prohibido el paso, zona tratada por IDEAL SERVICIOS“.

Los vecinos de la comunidad de propietarios, son igualmente informados de sus ventajas y descuentos, al contratar el servicio para las zonas comunes.

Con la contratación de un servicio de control de plagas en comunidades de propietarios, IDEAL SERVICIOS obsequiará al cliente, con una desinfección ambiental contra bacterias en suspensión y contra ácaros.

Si en tu comunidad de propietarios se han detectado problemas con plagas, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado para la comunidad, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso a nuestra empresa de control de plagas en Madrid.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

plagas en comunidades de vecinos

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.