Desinfección en Madrid

Conseguimos prevenir y eliminar todo tipo de plagas de bacterias, hongos, virus…

Desde nuestra empresa de control de plagas en Madrid nos encargamos de cualquier problemática originada por microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, etc.) independientemente de que ya estén asentados o simplemente se quiera prevenir su aparición o dispersión en zonas especialmente sensibles.

El objetivo del tratamiento de desinfección, es mantener nuestras instalaciones libres de ácaros (algo muy importante sobre todo para personas con alergias), y bacterias que se encuentran en suspensión en el ambiente, muchas veces causantes de enfermedades respiratorias, o del empeoramiento de otras enfermedades que se puedan estar sufriendo en el momento.

La calidad del aire que respiramos, va ligada estrechamente a nuestra salud, por lo que se debe mantener siempre, un ambiente saludable.

Además de mantener el aire limpio, será necesario prestar atención a los sistemas de aire acondicionado, tanto en viviendas, empresas, hospitales, colegios, etc… ya que en el caso de estar contaminado, el circuito de aire, favorecerá que las posibles bacterias existentes, se distribuyan hacia todos los rincones de nuestras instalaciones. Por ello, es igual de importante, desinfectar también los filtros de nuestros aires acondicionados, bombas de calor, etc…

Para los programas de desinfección utilizamos maquinaria de primera generación que permite que los desinfectantes alcancen todos los rincones de forma homogénea. Además establecemos programas de control biológico que nos permiten conocer y garantizar resultados de primera calidad en los tratamientos de desinfección en Madrid.

Servicios de desinfección en todo Madrid

Ideal Servicios es una de las empresas de control de plagas y fumigaciones en Madrid homologada por sanidad y la comunidad de Madrid, además de pertenecer a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas.

Si quieres tener la certeza de que el aire que respiras está libre de cualquier microorganismo patógeno realizando una desinfección ambiental, llámanos y pide presupuesto. Un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, y realizará un presupuesto personalizado para tus instalaciones, pide presupuesto sin compromiso para desinfección.

Contacta con nosotros para conseguir más información sobre nuestros servicios de desinfección en Madrid y localidades de toda la comunidad: Coslada, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada…

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

desinfección en madrid

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.