limpieza de colegios madrid

Control de plagas en Hospitales y Colegios

En Ideal Servicios sabemos de la importancia de la limpieza y desinfección de edificios como hospitales y colegios, por ello ponemos a disposición un servicio específico de control de plagas en colegios y hospitales.

El control de plagas en Hospitales y Colegios, es primordial para garantizar una correcta salubridad debido a la cantidad de bacterias, microorganismos e incluso insectos que pueden albergarse en este tipo de instalaciones. Tanto en Hospitales como Colegios, podemos encontrar personas o bien, delicadas de salud, o con alto riesgo de contagio, como puede ser en los colegios.

Recordar, que la presencia de microorganismo e insectos, pueden agravar infecciones respiratorias, empeorar otras patologías, incluso poner en riesgo la salud de aquellos individuos sanos que se encuentren en contacto con ellos.

Igualmente, será recomendable llevar a cabo un programa de tratamientos de control de plagas a lo largo del año. El mantenimiento garantiza que no aparezcan los organismos anteriormente descritos, y se pueda prevenir de esta forma los problemas que puedan acarrear.

Los depósitos de agua sanitaria, también deben encontrarse bajo estrictos controles sanitarios, realizando las pertinentes limpiezas de aljibes, depósitos de agua y su consiguiente tratamiento para la prevención de la Legionela No debe olvidarse, que en los depósitos de agua colectiva deben mantenerse estrictos controles, que garantice su consumo seguro.

IDEAL SERVICIOS dispone de un amplio catálogo de productos de higiene aptos para sus instalaciones.

Profesionales del control y prevención de plagas en Madrid

Si necesitas que tratemos hospitales o colegios, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

plagas hospitales y colegios

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.