Control de plagas en Hoteles, pensiones y albergues

¿Eres propietario?, en Ideal Servicios solucionamos problemas de plagas en hoteles, pensiones y albergues.

Si en todas las empresas es importante mantener una buena salubridad e higiene, el control de plagas en Hoteles, Pensiones y Albergues es totalmente esencial, teniendo en cuenta el trasiego de clientes que se hospedan en sus habitaciones.

Por ello, es importante que además de cumplir con los requisitos que exige Sanidad (como es la obtención del Certificado Sanitario D+D+D), se realice un mantenimiento a lo largo de todo el año, tanto de las zonas comunes como de cada una de las habitaciones, garantizando la ausencia de insectos, bacterias y hongos, produciendo de esta forma tranquilidad en sus clientes.

No olvidemos, que en este tipo de sector, una mala crítica de un usuario causada por la presencia de insectos en nuestras instalaciones, puede causar pérdidas económicas, ya que futuros opten por otro alojamiento al leer dicha información.

Los tratamientos que IDEAL SERVICIOS proporciona, se adaptan perfectamente a las necesidades y horarios que nos indiquen, con la finalidad de hacer más cómoda la intervención de control de plagas. En el caso de que se deban guardar 12 horas de prevención, los responsables serán informados con el fin de que se tomen las medidas oportunas.

Recuerde igualmente, que IDEAL SERVICIOS dispone de un amplio catálogo de productos de higiene aptos para sus instalaciones.

Profesionales de eliminación y prevención de plagas

Si necesitas que tratemos tu negocio, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado para eliminar y prevenir plagas de todo tipo, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

plagas hoteles

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.