Plagas de Chinches en Madrid

Sentir las picaduras de chinches mientras se duerme, puede ser una experiencia muy desagradable para nuestros clientes, es por ello, por lo que en el momento de detectar la presencia de los chinches, debe realizarse un tratamiento de control de plagas profesional con el fin de terminar con esta plaga tan molesta, ya que su ciclo reproductivo es muy rápido. Los chinches, desarrollan su actividad durante la noche, siendo a veces indetectables al ojo humano, produciendo picaduras muy molestas e irritantes; suelen anidar en lugares donde las personas pasan más tiempo, como pueden ser colchones o sofás; pudiéndolos encontrar también incluso en interruptores, enchufes, detrás de cuadros, etc…

Es necesario de un equipo profesional líder en el sector como es IDEAL SERVICIOS para combatir esta plaga, que se desarrolla tan rápidamente. La fumigación con productos específicos contra chinches, es el tratamiento más efectivo para acabar tipo de insecto.

No podemos olvidar, que además, los chinches, están asociados a la transmisión de enfermedades graves al alimentarse de sangre humana, pudiendo ocasionar contagios de las mismas.

Para reducir hasta el mínimo la posibilidad de tener chinches en nuestra vivienda, es recomendable llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

  • Colocar fundas antichinche con cremallera en todos nuestros colchones(añadir listado de fundas antichinche)
  • No adquirir muebles, sillas, o sofás de segunda mano
  • Al ir a un hotel o similar, no sacar la ropa de la maleta y colocarla en el interior de los armarios o sobre la cama, manteniendo siempre la cremallera cerrada.
  • Lavar la ropa a alta temperatura
  • Sellar grietas o agujeros en nuestra vivienda, que puedan servir como escondite para los chinches.
  • Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante retirar la bolsa y desecharla.

Antes de hacer una fumigación profesional, tendremos que tener en cuenta, que deberemos estar fuera de casa durante 12 horas, meter toda la ropa en bolsas para que nuestro técnico pueda fumigarla en su totalidad, para posteriormente, lavarla a alta temperatura. Si uno de nuestros técnicos recomendase deshacerse de algún colchón, la recomendación deberá cumplirse, o bien, informarse sobre nuestros tratamientos de limpieza y desinfección de colchones y tapicerías(meter hipervínculo y redirigir a limpieza de sofás).

En IDEAL SERVICIOS contamos con una amplia experiencia, sobre el tratamiento de plagas de chinches; un amplio equipo de técnicos cualificados podrá asesorarte telefónicamente antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas.

Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga de chinches, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.