Eliminación de plagas de cucarachas en Madrid

Nuestro equipo de expertos en control de plagas en Madrid puede solucionar tus problemas con las cucarachas. Realizamos tratamientos de desinsectación capaces de exterminar plagas de cucarachas para siempre, con total seguridad y garantía.

Descubrir una plaga de cucarachas en casa, o en sus instalaciones, suele causar en los usuarios una gran preocupación, no ya sólo por la imagen que se le ofrece al cliente, sino porque las cucarachas junto con sus excrementos, pueden producir enfermedades como la Hepatitis, Disentería, Gastroenteritis, y favorecer la aparición de enfermedades respiratorias, como el asma, siendo igualmente portadoras de multitud de bacterias. Por ello es importante actuar con rapidez cuando se detecten indicios de la presencia de estos insectos.

Las cucarachas, se alimentan sobre todo, de residuos (restos de alimentos, celulosa, plásticos…) que puedan acumularse en las instalaciones. Anidan normalmente y dependiendo de la especie, en zonas oscuras, cálidas y húmedas (Blatella Germánica), las zonas más frecuentes donde pueden encontrar el alimento que facilitará su desarrollo cocinas y baños, siendo un tipo de plaga que se reproduce muy rápidamente si no se trata. En ocasiones, pueden llegar a causar cortocircuitos eléctricos si anidan en el interior de nuestros electrodomésticos. Igualmente, pueden anidar en lugares frescos y oscuros, como bodegas, sótanos, sumideros y alcantarillas, como la Blatella Orientalis. La mayor actividad de las cucarachas, la realizan por la noche, ya que son insectos nocturnos.

Blatella Germánica

Blatella Oriental

Para eliminar las cucarachas y debido a su gran resistencias, será necesario el empleo de un tratamiento profesional de control de plagas, pudiendo ser a base de gel, o combinando los efectos del gel junto con los de la fumigación, haciendo que nuestra plaga desaparezca rápidamente.

La experiencia de nuestro personal, hace que el tratamiento aplicado, sea siempre el que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario.

Siguiendo estas recomendaciones, reduciremos la posible aparición de cucarachas:

  • Sellar grietas o tapar agujeros que puedan utilizar las cucarachas como acceso a nuestra vivienda o empresa.
  • Mantener una buena higiene y limpieza en zonas conflictivas, comedores, cocinas, baños…
  • Los cubos de basura deberán tener siempre tapa, para evitar que las cucarachas se puedan alimentar de la materia que hayamos desechado.
  • Vigilar las acumulaciones de agua.

Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga de cucarachas, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Especialistas en plagas de Cucarachas

En Ideal Servicios somos conocedores de todos los tipos de plagas que afectan a nuestras poblaciones, es nuestro trabajo el saber cómo han surgido y sobre todo, cómo erradicarlas. Pero siempre existe un tipo de plaga que por normal general es más difícil de exterminar y siempre está presente en todas las épocas del año, os estamos hablando de las plagas de cucarachas.

Las cucarachas levantan más de un quebradero de cabeza allá por dónde se instalan, y no suelen hacerlo en pequeños grupos, son uno de los insectos más “odiados” por todos y siempre es necesario controlar la plaga antes de que vaya a más, pero no todos los profesionales ni los productos son eficientes, para eso hace falta una empresa especialista en control de plagas como lo es Ideal Servicios, una empresa que lleva 20 años luchando contra las cucarachas por todo Madrid y sabemos por la manera más rápida y menos nociva para acabar con tan molesta plaga.

Contamos con los mejores productos contra las plagas de cucarachas así como las mejores trampas del mercado para su captura y eliminación. En Ideal Servicios lo primero es el cliente y su hogar, por lo que usamos solamente los mejores productos.

Las plagas de cucarachas no entienden de épocas del año ni de zonas de la casa, puede aparecer en cualquier lugar de tu vivienda, aunque lo más probable es que la plaga que origine en tu cocina, pero pasa eso están nuestros expertos en plagas, detectarán rápidamente el origen de la plaga y se encargarán de exterminarla y de su desinsectación en el menor tiempo posible.