Plagas de insectos voladores

Eliminamos plagas de insectos voladores: moscas, avispas, pollillas, mosquitos…

En la categoría de insectos voladores, encontramos las plagas más habituales que a menudo se suelen encontrar en las instalaciones; siendo estas, las plagas de moscas, mosquitos, avispas, o polillas.

Plagas de mosquitos

Plagas de moscas

Plagas de avispas

Plagas de polillas

A menudo resulta complicado tratar este tipo de plagas, pues muchas veces no se conoce su origen, o no se emplean los métodos adecuados para eliminar la plaga; por ello en IDEAL SERVICIOS, indicaremos el mejor tratamiento para cada tipo de plaga, siendo eficaz al 100 % por 100%.

Estos tratamientos, pueden ser: fumigación profesional en forma de emulsión, o bien, la nebulización, descarga de gas que hace que el biocida penetre por cualquier recoveco de nuestras instalaciones. Igualmente, estos tratamientos pueden complementarse con trampas de tipo eléctrico o adhesivo, las cuales, harán que la plaga no se desarrolle y finalmente desaparezca.

(añadir precios y tarifas de insectocutores)

Si aún no ha conseguido eliminar su plaga de insectos voladores;  IDEAL SERVICIOS recomienda que contacte con nosotros para realizar un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.