Plagas de mosquitos

En Ideal Servicios podemos ayudarte a reducir al mínimo los inconvenientes de una plaga de mosquitos allí donde lo necesites.

Lo más característico de los mosquitos, son sus molestas picaduras, que aunque no son dolorosas, sí hacen que la persona que la ha sufrido, se encuentre molesta por el escozor y el picazón que producen, ya que cuando un mosquito nos pica, en realidad, realmente lo que hace es inyectar un anticoagulante natural de la sangre, para que pueda ser más fácil la succión, siendo esta sustancia, lo que produce los síntomas descritos.

Los mosquitos, generalmente se instalan en zonas dónde pueden encontrar el alimento, el agua y la humedad necesaria, para que puedan continuar desarrollándose; estos lugares suelen ser zonas ajardinadas, lagos, ríos, o estanques. El proceso reproductivo de los mosquitos es muy acelerado, ya que ponen huevos muy rápidamente si encuentran las condiciones adecuadas para su reproducción.

Su mayor actividad, se produce en el amanecer o anochecer, donde fácilmente pueden encontrar su alimento, en este caso, la sangre humana.

En numerosas ocasiones, también se desarrollan posteriormente al ocurrir algún siniestro por inundación o humedades  en alguna vivienda u otro tipo de instalaciones.

Algunas de las recomendaciones para tratar de evitarlos, son:

  • No utilizar vestimentas con colores claros o brillantes.
  • No aplicarse colonias ni perfumes con olores afrutados o dulces.
  • La utilización de sustancias naturales que pueden repelerlos (como el eucalipto o la citronela), sin olvidar que simplemente estos métodos, los van a repeler, pero en ningún caso solucionarán el problema.
  • La instalación de mosquiteras en las ventanas, o mantenerlas cerradas.
  • Prestar atención a nuestras plantas de interior, porque en su tierra, pueden albergar larvas de mosquito.

Para resolver tu problema de plaga de mosquitos, es importante dar solución al mismo, a través de los sistemas que IDEAL SERVICIOS y su equipo de técnicos profesionales recomiendan, como son las trampas de tipo eléctrico, adhesivo o luminosas, y en ocasiones realizando tratamientos profesionales de control de plagas, como son las fumigaciones y nebulizaciones, con el objetivo de acabar con la plaga de mosquitos y sus larvas en tus instalaciones. Para jardines y plantas, deberá realizarse el correspondiente tratamiento fitosanitario.Pida presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros
IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.