Control de plagas en Oficinas

Son numerosas las llamadas que recibimos por parte de oficinas y locales comerciales, tanto públicos como privados, para que pongamos solución a su problema o bien cumplan con la normativa correspondiente, con nuestros tratamiento de control de plagas.

Generalmente, y cada vez con más asiduidad, oficinas y locales comerciales son sometidos a todo tipo de controles por parte de los Inspectores de Sanidad de la Comunidad de Madrid, es por ello, por lo que se ha vuelto un requisito imprescindible, estar en posesión del correspondiente certificado sanitario de control de plagas.

En ocasiones, estas instalaciones se ven afectadas por plagas, y necesitan (aparte de cumplir con los requisitos anteriormente indicados) realizar un control de plagas específico. Igualmente IDEAL SERVICIOS adaptará el tratamiento a las necesidades que puedan existir, buscando siempre adecuarse al horario de apertura y cierre de las instalaciones.

Con la contratación de un servicio de control de plagas en oficinas y locales comerciales, IDEAL SERVICIOS obsequiará al cliente, con una desinfección ambiental contra bacterias en suspensión y contra ácaros.

Si tienes un problema con plagas en tu empresa, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.