Carnet de manipulador de alimentos

Para poder desarrollar tu actividad en empresas pertenecientes en la industria alimentaria, debes disponer del carnet de manipulador de alimentos. Es obligatorio, cuando en la actividad laboral, se entre en contacto con productos destinados a la alimentación, durante su preparación, transformación, elaboración, fabricación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El carnet de manipulador de alimentos, es un documento acreditativo, necesario si trabajas en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, en transporte alimentario, fábricas de envasado y manipulación, hostelería, comercio, sector cárnico y pescado, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.

La normativa reguladora (RD 2505/83) nos comunica y recomienda que se renueve cada cuatro años.

En el caso de que nos encontremos trabajando en algunos de los sectores comentados anteriormente y no tengamos el mencionado carnet, podremos ser sancionados, y posteriormente obligados a su obtención.

Desde IDEAL SERVICIOS, te recomendamos que lo obtengas en el momento que comiences a desarrollar tu actividad laboral, para evitar posibles sanciones. Te facilitaremos la formación necesaria para su obtención, así como el documento acreditativo que certifica estar en posesión del Carnet de Manipulador de Alimentos.

OFERTA

Con la contratación del servicio de control de plagas de mantenimiento en tu bar o restaurante, te proporcionaremos de forma totalmente gratuita, la formación necesaria así como la titulación correspondiente, válida durante cuatro años.

Si necesitas cumplir con la Normativa vigente y obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades y sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

carnet manipulador alimentos

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.