Control de plagas en Viviendas

Los plagas más comunes que se suelen presentar en las viviendas, son plagas de cucarachas en zonas de cocinas y baños, problemas con plagas de chinches, roedores y en ocasiones, plagas de hormigas.

Cuando se recibe una llamada y nuestros clientes nos comentan el problema, siempre se le ofrece la mejor solución adecuándose a las necesidades comentadas, indicándoles siempre recomendaciones anteriores a la realización del tratamiento, y dando presupuesto durante la misma llamada, con el fin de agilizar el proceso.

Los productos que utiliza IDEAL SERVICIOS, están autorizados por Sanidad, y con su correspondiente Licencia de Uso.

Una vez uno de nuestros técnicos llega a la vivienda, realiza una inspección de todas las instalaciones antes de hacer el tratamiento, posteriormente comienza con la aplicación del tratamiento contratado, y tras ello, realizará otra revisión visual, con el fin de comprobar el efecto que está provocando el tratamiento realizado. Finalmente, se entrega al cliente el diagnóstico de situación, y se le indican recomendaciones para que pueda ponerlas en práctica y poner fin a la plaga.

Con la contratación de un servicio particular de control de plagas, IDEAL SERVICIOS obsequiará al cliente, con una desinfección ambiental contra bacterias en suspensión y contra ácaros.

Si crees que tienes un problema con plagas en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado a para tu vivienda, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.