Abrillantado y pulido de suelos de terrazo, mármol, y suelos técnicos

IDEAL SERVICIOS, empresa de limpieza en Madrid, especializada en servicio de abrillantado y pulido de suelos de terrazo y mármol.

Con el paso del tiempo estos tipos de suelos suelen deteriorarse, quedando sin brillo, por ello, es importante, para poder conservar debidamente las cualidades de los materiales, que una empresa cualificada realice el servicio de abrillantado y pulido de suelos de terrazo y mármol, ya que con los métodos tradicionales, nos será imposible su restauración.

En IDEAL SERVICIOS, nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes. Para desarrollar estos trabajos, utilizamos maquinaria de última generación y productos específicos como pueden ser cristalizadores, ceras, etc…

Si piensas que tu suelo tiene manchas que son imposibles de eliminar, con nuestro servicio de pulido (sistema que consiste en pulir y rebasar el suelo unos milímetros) conseguiremos que las manchas que hayan penetrado en el suelo, desaparezcan, sin la utilización de químicos, posteriormente al pulido, aplicaremos un tratamiento de brillo, que conseguirá que los resultados sean óptimos.

Con el servicio de abrillantado o cristalizado IDEAL SERVICIOS conseguirá que el suelo deteriorado y desgastado, vuelva a tener el brillo del primer día, mediante la aplicación de productos cristalizadores antideslizantes consiguiendo que incluso se eliminen arañazos superficiales con la utilización de ceras naturales.

En IDEAL SERVICIOS nos encargamos de todo; tanto de la asistencia de técnicos cualificados, como los portes de maquinaria y productos que sean necesarios para poder llevar a cabo los trabajos necesarios.

Si necesitas un servicio de abrillantado y pulido de suelos de terrazo y marmol, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.