Limpieza de comunidades de vecinos

IDEAL SERVICIOS, se encarga de la limpieza de comunidades de propietarios y del mantenimiento en su totalidad; haciendo que las instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias, ordenadas y correctamente desinfectadas. Una buena limpieza y mantenimiento, nos prevendrá de contraer enfermedades causadas por bacterias, sobre todo respiratorias.

Nos ajustamos a las exigencias de cada comunidad, para que nuestra actividad se ajuste lo máximo posible a las necesidades de todos los vecinos. La finalidad de IDEAL SERVICIOS, es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros presupuestos, incluyen todo, para que nadie deba preocuparse, ni por la metodología de trabajo, ni del control de trabajadores, así como los productos a utilizar. Entre otras muchas coberturas, cabe destacar las siguientes; con la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza, podrás disfrutar, además de:

  • Suministro de productos y maquinaria necesarios para la realización de los trabajos de limpieza y conservación de la Comunidad de Propietarios. Todos los productos suministrados por IDEAL SERVICIOS son de calidad garantizada.
  • Visitas rutinarias y control por parte de nuestros encargados de zona, quienes velarán por que se cumpla todo lo requerido por los vecinos.
  • Se incluyen las suplencias del trabajador titular, tanto por ausencias, bajas, y vacaciones. Nos ocupamos de todo.
  • Personal debidamente uniformado e identificado.
  • Formación continua de nuestro personal.
  • Planning de trabajo personalizado y adaptado.
  • Como atención comercial, se obsequiará a la comunidad con el abrillantado anual de los portales, y con un fregado y aspirado mecánico del garaje semestral (si lo hubiera). De estas actividades se informará mediante circulares informativas.

El horario de la limpieza se adaptará al de menor actividad en la Comunidad de Propietarios, con el fin de que los resultados tras la limpieza, sean óptimos. Cuando existe mucho trasiego de gente, se puede correr el riesgo de que queden marcas en la superficie, en las puertas, ascensores, etc, por ello se evitarán las horas punta del día.

Nuestros responsables de zona, se encargarán de atender, todas las dudas y sugerencias por parte de los vecinos, cuyo representante deberá ser quien ostente el cargo de Presidente, o similar.

Si durante la realización de trabajos, la Comunidad de Propietarios necesitase, algún otro trabajo relativo a la conservación de la Propiedad, como pueden ser: trabajos de albañilería, pintura, cerrajería y otros, podrán ponerse en contacto con nosotros, con el fin de elaborar presupuesto, y tras su aceptación, se procedería a la ejecución de los mismos.

Igualmente, les recordamos, que si lo desean, pueden solicitar el suministro de productos de higiene (papel higiénico, servilletas de papel, toallitas secamanos….), previo envío de la tarifa vigente en el momento.

Si necesitas el servicio de limpieza de comunidades, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.