Limpieza de cristales en Madrid

IDEAL SERVICIOS, empresa de limpieza en Madrid, con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia realizando servicios de limpieza de cristales. Esto nos ha permitido poder formar a nuestros propio personal especializado, con las técnicas más avanzadas para poder garantizar el servicio, consiguiendo, unos resultados óptimos.

Desde IDEAL SERVICIOS nos encargamos de todo, tanto de la asistencia de trabajadores cualificados y debidamente formados, como del suministro de los productos necesarios y la maquinaria especializada y de última generación para desarrollar la actividad de limpieza de cristales.

La Limpieza de cristales, puede realizarse según las preferencias del cliente: tanto de forma puntual, como mantenimiento en oficinas, empresas y domicilios.

Sectores:

IDEAL SERVICIOS recomienda la contratación de un servicio de mantenimiento de limpieza de cristales, para que la conservación de los mismos se lleve a cabo de la forma correcta.

Recuerde, que unos cristales limpios, mejorarán la imagen de sus instalaciones de forma notable, ya que nos aportan una sensación de limpieza general a primera vista.

Este servicio se presta en varias modalidades, limpieza de cristales el altura (con descuelgue y sin la instalación de andamios y sin necesidad de plataformas elevadoras, todo ello conllevando un ahorro en costes), limpieza de cristales con hidropértiga para conseguir llegar a los lugares más difíciles, y con la utilización de agua liofilizada, que hace que la limpieza genere unos resultados óptimos.

Realizamos limpieza de cristales en alturas, con hidropértiga, utilizando nuestros propios productos, consiguiendo excelentes resultados.

Si necesitas un servicio limpieza de cristales (en cualquier modalidad), ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.