Limpieza de garajes y parkings

El desgaste y el uso diario de garajes y parkings, hace que sea imprescindible una limpieza profesional de mantenimiento en estas instalaciones, con el fin de eliminar todos los residuos que dejan los vehículos a su paso: marchas en el suelo provocadas por el roce del caucho de las ruedas, manchas de aceite, combustible, etc…

IDEAL SERVICIOS, es una empresa especializada en servicios de limpieza de garajes y parkings. La maquinaria que se utiliza en estos casos es: máquinas barredoras, máquinas fregadoras (que a la vez que efectúan un fregado profesional, también aspiran el agua, evitando así charcos y posteriores huellas), un potente limpiador de superficies distinto para cada tipo de suelo (resina, slurry, asfalto, etc…), así como hidrolimpiadoras a presión con el fin de eliminar las incrustaciones más difíciles, tanto en la superficie como en los paramentos de los garajes y parkings.

Al mantener los garajes y Parkings limpios, se consigue eliminar los malos olores provocados por los vehículos, tanto por humos como otros residuos (derrames de líquidos como aceite y combustible).

Nos ajustamos siempre a las exigencias de cada Garaje o Parking, atendiendo a los materiales a base de los que estén construidos, haciendo que los resultados tras la limpieza sean óptimos y aportar a nuestros clientes la mayor satisfacción posible, para ello cada producto se adapta especialmente a cada tipo de superficie. La finalidad de IDEAL SERVICIOS, es siempre la satisfacción de nuestros clientes y su comodidad durante la realización de los trabajos, es por ello, por lo que nos adaptamos siempre al horario que nos indiquen, e informamos previamente de la limpieza a todos los propietarios, para que mantengan fuera de las instalaciones sus vehículos mediante la colocación de circulares informativas.

Con el objetivo de que nadie se preocupe por el servicio de limpieza de garajes y parkings; ni por la metodología de trabajo; ni del control de trabajadores; así como tampoco de los productos a utilizar, en nuestros presupuestos, siempre se incluye, entre otras muchas coberturas, lo siguiente;

  • Suministro de productos y maquinaria necesarios para la realización de los trabajos de limpieza de garajes y parkings. Todos los productos suministrados por IDEAL SERVICIOS son de calidad garantizada.
  • Control por parte de supervisor, quienes velarán por que se cumpla todo lo requerido por nuestros clientes.
  • Nuestro personal desarrollará su actividad debidamente uniformado e identificado.
  • En instalaciones o situaciones que así lo requieran, nuestro personal irá debidamente protegido con: gafas de protección, botas de seguridad, etc…
  • Formación continua de nuestro personal.
  • OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA: Con la contratación del servicio de limpieza de garajes o parkings, se realizará en las instalaciones un Control de Plagas de forma totalmente gratuita, sin generar costes adicionales.

Si durante la realización de trabajos, en el Garaje o Parking, se precisase algún otro trabajo relativo a la conservación de las instalaciones, como multiservicios: albañilería, pintura, cerrajería, carpintería, y otros, podrán ponerse en contacto con nosotros, con el fin de elaborar presupuesto, y tras su aceptación, proceder a la ejecución los trabajos previamente presupuestados.

Igualmente, les recordamos, que si lo desean, pueden solicitar el suministro de productos de higiene (papel higiénico, servilletas de papel, toallitas secamanos….), previo envío de la tarifa vigente en el momento.

Si en tu garaje o parking, se precisa el servicio de limpieza puntual o limpieza de mantenimiento, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.