Limpieza de Hospitales en Madrid

IDEAL SERVICIOS ofrece el servicio de limpieza en hospitales con personal cualificado y una correcta organización, llevando a cabo técnicas específicas del sector de higiene, desinfección y limpieza de acuerdo siempre con la Normativa, utilizamos los productos y equipos necesarios, haciendo que las instalaciones se encuentren debidamente limpias y así desarrollar un trabajo correcto, protegiendo siempre la salud de los enfermos, de todo el personal sanitario y de los visitantes.

En los hospitales es muy importante realizar limpieza efectiva y correcta, ya que son lugares en los que se encuentran numerosos microbios, bacterias y gérmenes, entrando el personal de las instalaciones en contacto con ellos. No debemos olvidar, que hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones los contagios son evitables, y se pueden controlar y prevenir si se realiza un proceso de limpieza correcto y constante.

Igualmente, ofrecemos el servicio de suministro y reposición de productos de higiene para las zonas de aseos, vestuarios, etc…

Dispondrán de visitas rutinarias y control por parte de nuestros encargados de zona, quienes velarán por que se cumpla todo lo requerido por los responsables.

En el interior de los Hospitales, encontramos distintas áreas:

  • ÁREAS DE RIESGO ALTA: como son los quirófanos, U.C.I (unidad de cuidados intensivos) U.V.I. (unidad de vigilancia intensiva), laboratorios, los cuales hay que realizar un sistema de limpieza más estricto, utilizando productos específicos.
  • ÁREAS DE RIESGO MEDIO: como son las habitaciones en las que se encuentran los pacientes, los despachos, zonas de cocina…
  • ÁREAS DE RIESGO BAJO: son el resto de las zonas comunes del hospital, como las escaleras, habitaciones, oficinas, escaleras, salas de espera…

Siendo todas las áreas igual de importantes debiendo mantener un correcto y estricto mantenimiento de limpieza.

Con el objetivo de que nadie deba preocuparse por el servicio de limpieza de Hospitales; ni por la metodología de trabajo; ni del control de trabajadores; así como tampoco de los productos a utilizar, en nuestros presupuestos, siempre se incluye, entre otras muchas coberturas, lo siguiente;

  • Suministro de productos y maquinaria necesarios para la realización de los trabajos de limpieza. Todos los productos suministrados por IDEAL SERVICIOS son de calidad garantizada.
  • Control por parte de supervisor, quienes velarán por que se cumpla todo lo requerido previamente.
  • Nuestro personal desarrollará su actividad debidamente uniformado e identificado.
  • En instalaciones o situaciones que así lo requieran, nuestro personal irá debidamente protegido con: gafas de protección, botas de seguridad, etc…
  • Formación continua de nuestro personal.

Recuerde que si se precisase algún otro trabajo relativo a la conservación de las instalaciones, como pueden multiservicios: albañilería, pintura, cerrajería, carpintería, y otros, podrán ponerse en contacto con nosotros, con el fin de elaborar presupuesto, y tras su aceptación, proceder a la ejecución los trabajos previamente presupuestados.

Si precisan el servicio de mantenimiento de limpieza en Hospitales, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver cualquier duda que pueda surgir. Desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a las necesidades existentes, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.