Limpiezas integrales en Madrid

IDEAL SERVICIOS, empresa de limpieza en Madrid, te puede ofrecer para tus instalaciones, el servicio de limpieza integral, ya sea para poner a punto las instalaciones para un comienzo de actividad, o por la finalización de una obra, que haya hecho que nuestras instalaciones hayan quedado sucias debido al trabajo desarrollado por los operarios, en este caso, sería un servicio de limpieza de obra.

El servicio de limpieza integral, incluye la limpieza de superficie (aspirado y fregado), fregado mecánico de moquetas o alfombras, limpieza de puertas, limpieza de interruptores, mamparas, cristales, todo el mobiliario existente en las instalaciones, escaleras, aseos, zona de nave y zona de almacén (si los hubiese).

Para la confección de un presupuesto ajustado sin que se produzcan sobrecostes, deberemos realizar una visita preliminar a las instalaciones, con el fin de poder valorar todo los trabajos a realizar, garantizando la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de los trabajos.

Realizamos una visita a las instalaciones, para poder valorar todo el trabajo a realizar y así garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de la limpieza general.

Los servicios de limpieza general, son siempre llevados a cabo por personal especializado y debidamente formados. Los productos utilizados, así como la maquinaria, serán siempre de última generación y específicos para cada tipo de superficie y material. Desde IDEAL SERVICIOS controlamos a nuestro personal, y garantizamos el cumplimiento de horarios y de asistencia de nuestros trabajadores.

Si necesitas un de limpieza integral en tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.