Limpieza de mobiliario y superficie

Conseguimos resultados óptimos, gracias a nuestros productos y materiales de calidad.

Cuando contratamos una empresa especializada en limpieza, esperamos que los resultados sean óptimos. Con IDEAL SERVICIOS, tu empresa de limpieza en Madrid, tendrás esa garantía, al ser una empresa con más de 20 años de trayectoria. Nuestros clientes nos avalan.

La amplia gama de productos de la que dispone IDEAL SERVICIOS, hace que se pueda llevar a cabo todo tipo de limpieza de mobiliario y superficie, independientemente del material de los mismos. Nuestros trabajadores especializados y debidamente formados, sabrán qué producto aplicar en cada momento, con la seguridad de que no perjudicará ni dañará los materiales tratados, garantizando, al finalizar los trabajos, un buen resultado.

Servicios de limpieza incluidos:

El servicio de limpieza de mobiliario y superficie, incluye a la hora de su contratación, lo siguiente:

  • Asistencia de técnicos en limpieza especializados.
  • Productos especiales: para madera, metales, etc…>/li>
  • Bayetas específicas
  • Todo tipo de maquinaria necesaria de última generación para desarrollar los trabajos

Con las coberturas mencionadas anteriormente, el cliente no se deberá ocupar de otra cosa que no sea fijar día y hora para poder ejecutar los trabajos. De lo demás, nos encargamos nosotros para que tú no te preocupes, ya que tus instalaciones quedan en manos de especialistas.

Los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible, con el fin de dejar preparadas las instalaciones y poder hacer uso de ellas. Es muy importante, por ejemplo, en las empresas, ya que realizar los trabajos durante un tiempo prolongado, puede hacer que la actividad de la empresa se vea perjudicada. Es por ello, si lo necesitas, que haremos los trabajos en un tiempo record, aunque ello implique la asistencia de más técnicos cualificados, sin que implique un incremento en el coste.

Si necesitas un servicio de limpieza de mobiliario y superficie, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de vecinos, y todo tipo de empresas.