Limpieza de oficinas en Madrid

IDEAL SERVICIOS, se encarga de la limpieza de oficinas y mantenimiento en su totalidad; haciendo que las instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias, ordenadas y correctamente desinfectadas. Recordemos que una buena limpieza y mantenimiento, tiene una relación directa con nuestra salud, previniéndonos así de enfermedades, sobre todo de las respiratorias.

Nos ajustamos siempre a las exigencias de cada oficina, para que nuestra actividad se ajuste lo máximo posible a las necesidades del personal que se encuentra trabajando en las instalaciones. La finalidad de IDEAL SERVICIOS, es siempre la satisfacción de nuestros clientes y su comodidad durante la realización de los trabajos, es por ello, por lo que nos adaptamos siempre al horario que nos indiquen, siendo siempre, el horario de menor actividad en la empresa.

Con el objetivo de que nadie se preocupe por el servicio de limpieza y conservación de la oficina, ni por la metodología de trabajo, ni del control de trabajadores, así como tampoco de los productos a utilizar, en nuestros presupuestos, siempre se incluye, entre otras muchas coberturas, lo siguiente;

  • Suministro de productos y maquinaria necesarios para la realización de los trabajos de limpieza y conservación de la Oficina. Todos los productos suministrados por IDEAL SERVICIOS son de calidad garantizada.
  • Visitas rutinarias y control por parte de nuestros encargados de zona, quienes velarán por que se cumpla todo lo requerido por los responsables.
  • Se incluyen las suplencias del trabajador titular, tanto por ausencias, bajas, y vacaciones. Nos ocupamos de todo.
  • Nuestro personal desarrollará su actividad debidamente uniformado e identificado.
  • Formación continua de nuestro personal.
  • Planning de trabajo personalizado y adaptado a las necesidades de las instalaciones.
  • Como atención comercial, se obsequiará a las Oficinas, con una limpieza mensual de cristales y mamparas de cristal (realizada por nuestros técnicos cualificados y especializados en la materia).
  • OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA: Desinfección ambiental anual de las instalaciones.

El horario de la limpieza se adaptará al de menor actividad en Oficina, con el fin de que los resultados tras la limpieza, sean óptimos. Cuando en las instalaciones se encuentra gran cantidad de personas, se puede correr el riesgo de que queden marcas en la superficie, en las puertas, interruptores, etc…

Nuestros responsables de zona, se encargarán de atender, todas las dudas y sugerencias por parte de los responsables, haciendo que nuestro trabajo cause una gran satisfacción.

Si durante la realización de trabajos, la oficina, necesitase algún otro trabajo relativo a la conservación de las instalaciones, como pueden ser multiservicios: albañilería, pintura, cerrajería, carpintería, y otros, podrán ponerse en contacto con nosotros, con el fin de elaborar presupuesto, y tras su aceptación, proceder a la ejecución los trabajos previamente presupuestados.

Igualmente, les recordamos, que si lo desean, pueden solicitar el suministro de productos de higiene (papel higiénico, servilletas de papel, toallitas secamanos….), previo envío de la tarifa vigente en el momento.

Si tu Oficina precisa el servicio de mantenimiento de limpieza, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros
Más de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.