Empresa de vigilancia en Madrid

A través de Ideal Servicios Integrales, podrás disponer de un servicio de seguridad o conserjería allí donde lo necesites: comunidades de vecinos, urbanizaciones, colegios, hospitales o complejos de oficinas…

En toda empresa o complejo de oficinas, es fundamental la presencia de un servicio de vigilancia que esté en las instalaciones durante todo el día para poder mantener el orden y controlar el que no sucede nada durante la estancia de los trabajadores y empleados, así como cuando la empresa o el lugar a vigilar está completamente vacío, momento éste en el que más se debe hacer hincapié en tener contratada una empresa de vigilancia que cuide de sus instalaciones en su ausencia.

La diferencia entre tener o no contratada la ayuda de una empresa de vigilancia puede suponer el que su empresa sufra cualquier tipo de contratiempo, como pueden ser un robo o un incendio, y que usted casi no tenga tiempo de reacción para solucionarlo, algo que con la presencia de un vigilante se minimiza y en la mayoría de las ocasiones se consigue evitar.

Servicios de vigilancia en Madrid

Desde Ideal Servicios te ofrecemos distintos servicios relacionados con la vigilancia y seguridad de edificios.

Servicios de vigilancia privada en Madrid:

Desde Ideal Servicios ponemos a tu disposición vigilantes de seguridad enormemente preparados, con una larga experiencia en el campo de la vigilancia y seguridad de edificios. Nuestro objetivo como empresa es sostener la seguridad y el orden, y de este modo poder prevenir o bien solventar cualquier clase de inconveniente que pueda surgir a la mayor brevedad posible.

Disponemos de los medios más avanzados en todos y cada uno de los servicios de vigilancia que ofrecemos. Entre los trabajos a realizar por parte de nuestros vigilantes se incluye:

  • Control de acceso de persona y vehículos a la empresa o la comunidad.
  • Recepción de visitas, mensajeros o servicios técnicos y orientación.
  • Encargado de llamar a servicios de emergencia.
  • Depósito y custodía de llaves u otros objetos personales.
  • Parte de incidencias de desperfectos.
  • Notificaciones al responsable de los servicios técnicos en caso de servicio defectuoso.
  • Rondas periódicas, controlando su perfecto estado.
  • El operario irá debidamente uniformado.
  • Recepción de llamadas.
  • Disponemos de conserjes multifuncionales
  • Instalamos cámaras de seguridad
  • Posibilidad de servicio de vigilancia 24h

Contacta con nosotros para conseguir información o presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros servicios para comunidades y empresas. Pide presupuesto a nuestra empresa de vigilancia y consigue el mejor precio para un servicio de seguridad de garantía.

Contacta con nosotros

Vigilancia y mantenimiento integral

Dentro de los servicios de mantenimiento integral que ofrece IDEAL, no podía faltar la vigilancia o seguridad del recinto. Contratando nuestra empresa de mantenimiento tendrás un persona que supervisará todo cuanto pase y servirá de enlace para cualquier incidencia o trabajo adicional que deba realizarse.