Vigilancia en parkings privados

Nuestro personal de vigilancia en parkings privados, se encargará de la prevención de robos en los vehículos, dando una imagen de seguridad impecable

vigilancia en parkings

En IDEAL SERVICIOS, sabemos la preocupación que nos causa que puedan sustraer nuestro vehículo. En IDEAL SERVICIOS, empresa especializada en la vigilancia y conserjería multifuncional de parkings privados, nos encargamos de todo para que tú no te preocupes.

Nuestro personal se encuentra debidamente formado e instruido, para detectar cualquier actividad que pueda resultar sospechosa y que pueda atentar contra nuestro automóvil.

El servicio de control en parkings privados, no solo mejora la imagen del parking y del propietario del mismo, sino que los clientes, al encontrarse más seguros en nuestras instalaciones, se decantarán por dejar su vehículo con mayor probabilidad, ya que un servicio de vigilancia de este tipo siempre aportará más confianza.

  • Control de acceso de personas y vehículos al parking.
  • Depósito y custodia de llaves u otros objetos personales.
  • Elaboración de partes de desperfectos.
  • Notificaciones al responsable de los servicios técnicos en caso de servicio defectuosos.
  • Rondas periódicas para verificación y control del parking.
  • Nuestro personal presta servicio debidamente uniformado.
  • Servicio de emergencia.
  • El personal dispondrá de teléfono móvil, para emisión de llamadas y para poder ser localizado.
  • Señalización de la empresa con placas identificativas de recinto controlado por nuestra empresa de vigilancia.
  • Formación continua y especializada de nuestro personal.
  • Se incluyen dentro del servicio: las ausencias por baja temporal, vacaciones, etc…
  • También se incluyen las visitas periódicas de nuestros encargados de zona, quienes velarán por que se cumpla todo lo requerido por los responsables.
OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA

Con la contratación de servicio de vigilancia de 12 horas, IDEAL SERVICIOS obsequiará al parking, con el CONTROL DE PLAGAS GRATUITO. También, por la contratación del servicio de vigilancia de 24 horas, se realizará un FREGADO Y ASPIRADO MECÁNICO DEL PARKING sin incrementar el coste del servicio, es decir, como atención comercial.

Si mientras prestamos servicio en tus instalaciones, se precisase algún otro trabajo relativo a la conservación de las instalaciones: albañilería, pintura, cerrajería, carpintería, y otros, podrán ponerse en contacto con nosotros, con el fin de elaborar presupuesto, y tras su aceptación, proceder a la ejecución los trabajos previamente presupuestados de forma rápida y eficaz.

Si en tus instalaciones se necesita el servicio de control de parkings, vigilancia o conserjería multifuncional; ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas. En IDEAL SERVICIOS realizamos presupuestos personalizados en base a las necesidades particulares de cada cliente, de forma gratuita y sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Garantizamos la seguridad y la tranquilidad en la comunidad con nuestro servicio de vigilancia.