Limpieza de Alfombras en Madrid

IDEAL SERVICIOS utiliza la última tecnología en limpieza de alfombras y tapicerías, consiguiendo unos resultados excelentes y eliminando tanto suciedad como los ácaros.

La limpieza de alfombras es una tarea que solemos dejar algo más de lado con respecto al resto de la limpieza del hogar. Pero éste tipo de decoración para nuestra casa, tiene que ser limpiado incluso con mayor asiduidad, debido a que es un lugar de gran concentración de suciedad y olores provocados por zapatos, mascotas, comida y diversos microorganismos.

En Ideal Servicios encontrarás uno de los mejores servicios de limpieza de alfombras de Madrid, rápido y económico. Además, en Ideal Servicios solamente usamos los mejores materiales y la mejor tecnología en Limpieza del hogar, como son nuestras nuevas máquinas para la limpieza por inyección y extracción.

Nos trasladamos hasta tu domicilio totalmente gratis y limpiamos todo tipo de alfombras, hasta las más delicadas, eliminando todo tipo de suciedades y desinfectándolas contra ácaros y demás insectos también de manera gratuita. Tus alfombras estarán como nuevas, libre de todo tipo de agentes externos que las están deteriorando con el paso del tiempo.