Limpieza de colchones a domicilio

IDEAL SERVICIOS utiliza la última tecnología en limpieza de colchones, consiguiendo unos resultados excelentes y eliminando tanto suciedad como los ácaros, o tras una infestacion de chinches.

La limpieza del hogar es fundamental. Siempre limpiamos nuestros sofás, ventanas, suelos, paredes y demás partes de nuestra casa pero nos olvidamos de una fundamental. La limpieza del colchón.

Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo sobre un colchón, pero al tenerlo siempre recubierto con sábanas y protectores, pensamos que un colchón no se llega a manchar, cosa que es un error. Los colchones se deterioran con el paso del tiempo no sólo por su uso sino por el ambiente en el que se encuentra, la piel muerta que cae sobre ellos y por los ácaros y microorganismos que lo pueblan.

En Ideal Servicios nos encargamos de la limpieza de todo tipo de colchones a domicilio (viscoelásticos, de lana, latex,etc.) y de su desinfectación para la eliminación de los ácaros, limpieza que es sumamente necesaria para evitar problemas de salud como alergias o enfermedades del sueño. Nos desplazamos a su domilicio de manera gratuita y realizamos el servicio de limpieza de alfombras y moquetas directamente en su hogar, y si fuese necesario trasladaríamos los elementos a limpiar a nuestros almacenes para su correspondiente limpieza y desinfección para después devolverlos a su hogar.