Limpieza de sofás en Madrid

Ideal Servicios pone a su disposición la mejor limpieza de sofás del sector, para mantener sus sofás y tresillos siempre limpios con un perfecto acabado.

Llevamos más de 20 años en el mundo de la limpieza integral de Madrid, lo que nos ha posibilitado el convertirnos en una de las empresas referentes de Madrid tanto para la limpieza de hogares como de empresas. Con el paso de los años hemos ido mejorando nuestros servicios y nuestra maquinaria, lo que nos ha permitido el poder ofrecer nuevos servicios, como lo es el de la limpieza de sofás y tresillos así como la desinfección de sofás y la limpieza de moquetas.

En Ideal Servicios somos conocedores de la importancia que tiene la limpieza en todo tipo de superficies, así como su dificultad, por ello siempre cuidamos la limpieza de sofás hasta el más mínimo detalle gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el mundo de la limpieza.

Trabajamos la limpieza de todo tipo de superficie tapizada, como la tela, la piel, el cuero o polipiel, siempre manteniendo la calidad de la misma e incluso manteniendo el relleno de los sofás seco durante todo el proceso de limpieza, consiguiendo eliminar manchas de todos los tipos. Sus sofás y tresillos volverán a estar como nuevos.

¿Cómo limpiamos los sofás y tresillos?

En Ideal Servicios contamos con novedosas técnicas de limpieza de sofás, creadas específicamente para la limpieza y la desinfección de este tipo de mobiliario de nuestro hogar u oficina.

Nuestros expertos en limpieza de Madrid llevarán la maquinaria para la limpieza de sofás a su domicilio, y mediante un sistema de frotado intensivo y aspirado conseguiremos erradicar esas molestas manchas que surjan en su sofá o tresillo.

Además, en Ideal Servicios no sólo somos una empresa de limpieza, también nos encargamos de la desinfección de sofás, ofreciendo nuestro nuevo servicio acaricida, eliminando los ácaros del polvo que puedan haberse ido introduciendo en las telas del sofá. Una vez que nuestros expertos han acabado con la limpieza integral del tresillo, aconsejamos un tiempo de espera de entre día y medio a dos días hasta poder volver a ser usado, debido al proceso de secado necesario para su completa limpieza.

Limpieza especial de Sofás:

  • Nos encargamos de la eliminación de manchas y suciedad
  • Protegemos el tejido y el material del sofá
  • Desinfección del mobiliario
  • Eliminamos el pelo y los olores ocasionados por las mascota

Ideal Servicios te ofrece este servicio de limpieza en toda la comunidad de Madrid, con total garantía de calidad.