Paisajismo y creación de jardines

En IDEAL SERVICIOS, contamos con especialistas en paisajismo y creación de jardines. Gracias a nuestra amplia experiencia de más de veinte años, podremos convertir tu viejo jardín, en un lugar donde te encantará pasar tu tiempo.

En estos años, hemos visto como solares prácticamente abandonados, transformarse tras nuestra intervención, para convertirse en lugares confortables, gracias a nuestros proyectos de paisajismo y creación de jardines. Nos encargamos de todo: desde el diseño del proyecto, ejecución de obra, hasta su puesta a punto y posterior mantenimiento. En muchas ocasiones, nuestros clientes también se decantan por la creación de estanques artificiales con circuito de agua, fuentes, (No olvidemos que estos, deben estar correctamente tratados para la prevención de Legionela) etc … ¡en IDEAL SERVICIOS también nos encargamos de su instalación y mantenimiento!

Nuestros jardineros, poseen una amplia experiencia en el sector, y están dotados de la formación más innovadora, para que los proyectos resulten atractivos a nuestros clientes. El personal a cargo de IDEAL SERVICIOS, va desde Ingenieros agrónomos, hasta oficiales de primera en Jardinería, por lo que tu proyecto siempre estará en buenas manos.

OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA

Con la contratación del servicio de paisajismo y creación de jardines, y su ejecución de obra, IDEAL SERVICIOS obsequiará a las instalaciones, con el UN TRATAMIENTO FITOSANITARIO de regalo.

Si necesitas en tus instalaciones el servicio de paisajismo y creación de jardines, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.