Puesta a punto de jardines

puesta a punto de jardines

IDEAL SERVICIOS es una empresa especializada en el mantenimiento y puesta a punto de jardines, tanto en Comunidades de propietarios, como en empresas, y particulares, teniendo siempre en cuenta todas las necesidades de cada instalación y proporcionando una atención personalizada atendiendo a cada situación. Ofrecemos una máxima garantía en todos nuestros trabajos.

Los jardines son espacios compuestos por elementos decorativos, árboles, plantas, plantas con flor, etc… y como seres vivos, se reproducen, crecen y tienen enfermedades, por ello es conveniente realizar un adecuado mantenimiento con una empresa cualificada.

Disponemos de un equipo muy amplio de profesionales que cuidarán de todas las zonas verdes, mediante un mantenimiento para que no tenga que preocuparse y así poder disfrutar de una perfecta imagen estética. Nuestros jardineros, poseen una amplia experiencia en el sector, y están dotados de la formación más innovadora. El personal a cargo de IDEAL SERVICIOS, va desde Ingenieros agrónomos, hasta oficiales de primera en Jardinería, por lo que tu proyecto siempre estará en buenas manos.

Utilizamos y disponemos de maquinaria de última generación para facilitar las labores de puesta a punto y mantenimiento de jardines. Con ello conseguimos el correspondiente ahorro en costes, ya que nuestros operarios tardarán un menor tiempo en la ejecución de las actividades que se precisen.

Los servicios que ofrecemos son:

Si necesitas en nuestro servicio de mantenimiento o puesta a punto de jardines, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.