Reparaciones de Piscina en Madrid

Antes de poner en marcha la piscina, es necesario hacer una revisión en busca de posibles averías que se hayan podido producir debido a su uso (un desgaste normal de la maquinaria), o bien durante el cierre de la piscina, ya que los circuitos preparados para trabajar con agua, cuando se encuentran secos y parados durante mucho tiempo, se deterioran con mayor velocidad. También se han podido producir averías por una mala utilización o malas prácticas. O debido a una sobre carga cuando el equipo es manipulado por personas que no tienen una formación adecuada. Si necesitas personal con los conocimientos específico, llámanos y solicita el servicio de mantenimiento de piscina con socorrista, y al menos, podrás olvidar las averías provocadas por un uso negligente.

Llámanos y solicita presupuesto. Durante nuestra visita realizaremos una revisión exhaustiva e busca de todas las posibles averías que puedan existir en las instalaciones de la piscina, tanto en el vaso, como en el cuarto de la depuradora, duchas, baños y vestuarios, etc… realizando una propuesta de mejora si fuese necesaria.

Si crees que tus instalaciones necesitan la ejecución de reparaciones de piscina o de alguna otra sección del recinto, ponte en contacto con nosotros directamente, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.