Mantenimiento de piscina sin socorrista

El servicio de mantenimiento de piscina sin socorrista, es un servicio principal y recomendable, que garantiza un buen estado de conservación del agua. Recordemos que si el agua no se trata correctamente, puede provocar enfermedades cutáneas, alergias y diversas infecciones. Es por ello, por lo que conviene siempre, que este control, lo lleve una empresa especializada como IDEAL SERVICIOS, con más de 20 años de experiencia en el sector, para que la utilización de las instalaciones sea totalmente segura para los usuarios.

Todos nuestros trabajadores encargados de realizar el mantenimiento de la piscina, están especializados y formados para poder llevar a cabo las actividades necesarias para una buena conservación, aportando todo ello, tranquilidad y seguridad.

Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes en cuanto al horario de ejecución de las tareas de mantenimiento, con el objetivo de que no interfieran o puedan producir molestias a los usuarios de la piscina, garantizando en todo momento, su comodidad.

Entre otros muchos, nuestro servicio de mantenimiento de piscina sin socorrista incluye:

  • Desmontaje de la lona para su posterior limpieza y desinfección.
  • Puesta a punto de la piscina, y comprobación de funcionamiento correcto de depuradora, skimmers y maquinaria.
  • Suministro y dosificación de productos necesarios para el mantenimiento de la piscina.
  • Primera limpieza de recinto y limpieza y desinfección de pediluvios.
  • Primera limpieza y desinfección de playas con hidrolimpiadoras especializadas.
  • Primera verificación de aseos y vestuarios de la piscina, y comprobación de funcionamiento correcto de cisternas y grifos para su uso.
  • Revisión de praderas colindantes y eliminación de residuos que puedan presentar peligro a los usuarios.
  • Cierre de la piscina, y posterior colocación de lona colocación de lona.
  • Mantenimiento durante el resto del año, de conservación del agua.
OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA

Con la contratación del servicio de mantenimiento de piscina con socorrista, IDEAL SERVICIOS obsequiará a las instalaciones contratantes, con EL CONTROL DE PLAGAS Y EL CERTIFICADO D+D+D NECESARIO PARA LA APERTURA DE LA PISCINA sin coste.

Si necesitas el servicio de mantenimiento de piscina con socorrista en tu Comunidad de Propietarios o Instalaciones, ponte en contacto con nosotros directamente, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.