Empresa de mantenimiento integral en Madrid

Somos una empresa líder en el sector de mantenimientos integrales, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de toda clase para empresas y particulares.

Contamos con un equipo  profesional y preparado en cada especialidad, garantizando en todos nuestros servicios un excelente trabajo y resultados inmejorables.

Ideal Servicios está especializada en servicios integrales de mantenimiento para edificios de toda clase: comunidades de vecinos, urbanizaciones, empresas y oficinas en Madrid. Abarcamos todo tipo de trabajos de limpieza, vigilancia, desinfección, control de plagas, jardinería, reformas y reparaciones, etc… todo lo que puedan necesitar, lo pueden obtener con tan solo una llamada a nuestra empresa multiservicios en Madrid.

Servicios integrales de mantenimiento:

Consulta y amplia información sobre cada una de las áreas de trabajo en las que somos especialistas.

empresa de limpieza

Limpieza

Limpieza y mantenimiento para comunidades, colegios, hospitales…

empresa de vigilancia en Madrid

Vigilancia

Vigilantes y conserjes para mantener seguro cualquier espacio o edificio.

mantenimiento jardines

Jardinería

Soluciones de jardinería y mantenimiento de zonas verdes

mantenimiento piscinas

Piscinas

Servicios de mantenimiento para piscinas con o sin socorrista.

reformas y reparaciones

Reparaciones

Solucionamos todo tipo de problemas de fontanería, electricidad, cerrajería…

Ahorra tiempo y dinero en mantenimiento

Al contratar una empresa de mantenimiento integral como Ideal Servicios, capaz de ofrecer todos los servicios para llevar a cabo un correcto mantenimiento de edificios, podrás beneficiarte de mejores condiciones, precios y facilidades. Tener todos los servicios integrados en una misma empresa produce economías de escala y una mayor eficiencia en el trabajo, ya que todo está interconectado, además tendrás al alcance de una sola llamada la solución a todos los problemas o incidencias que puedan surgir.

El mantenimiento integral de un edificio, ya sea una comunidad de vecinos o un complejo de oficinas, es fundamental para mantener el espacio en condiciones adecuadas, prevenir cualquier problema, y en general para que las personas que pasen por allí se sientan cómodas.

Entre todos nuestros servicios destacamos entre los más importantes, la limpieza de edificios, oficinas, colegios, comunidades o naves industriales; el control de plagas de cucarachas, chinches, roedores, palomas y fumigaciones en general, Carnet de manipulador de alimentos y estudios APPCC; mantenimiento de piscinas, mantenimiento de jardines, servicios de vigilancia y conserjería, limpieza de sofás, alfombras, moquetas…y además de multiservicios orientados a reformas tanto de empresas, comunidades y particulares.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

CON UNA SOLA LLAMADA PODRÁ DISPONER DE TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITE.

TELÉFONOS DE CONTACTO: 916696240 – 916743505