Electricistas en Madrid

Contamos con electricistas profesionales y homologados, capaces de realizar todo tipo de trabajos y reparaciones en tu instalación eléctrica.

IDEAL SERVICIOS cuenta con un gran equipo de profesionales en trabajos de electricidad, con amplios conocimientos sobre la materia, y con categoría de oficial de primera en su especialidad. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en el sector, lo que nos garantiza el cuidado de cada detalle, una buena atención y trato con el cliente, así como la resolución de cualquier duda o inquietud que pueda surgir a la hora, o bien de realizar el presupuesto, o durante la ejecución de los trabajos solicitados.

Nuestro personal, se encuentra especializado en cualquier tipo de trabajo de electricidad, realizando trabajos tanto para particulares, como para profesionales, empresas, oficinas, comunidades de propietarios, etc…

El principal objetivo de IDEAL SERVICIOS, es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, por lo que ofrecemos una relación calidad/precio máxima, para cumplir las expectativas económicas en nuestros servicios, garantizando la máxima calidad durante su realización y a su finalización. Somos una de las empresas más competitivas dentro del sector de la electricidad.

Puedes contar con IDEAL SERVICIOS, tanto para pequeñas reparaciones (arreglo de interruptores, colocación de enchufes, colocación de luminaria), como para la renovación completa de la instalación eléctrica de comunidades, domicilios, empresas, centros comerciales, etc… Realizamos los trabajos de una forma segura y cumpliendo con la normativa vigente. ¡Somos instaladores autorizados!

Nuestros principales clientes, van tanto de particulares, para la carpintería en su vivienda; como Comunidades de Propietarios, Garajes, etc… Conseguimos la máxima calidad a un coste reducido.

Esta es una breve lista de los trabajos más solicitados por nuestros clientes son:

  • Cambio de iluminación a LED.
  • Instalación de sensores de presencia.
  • Instalación y configuración de relojes o temporizadores.
  • Reformas eléctricas, con instalación de nuevo cableado y nuevos elementos.
  • Pequeñas reparaciones: colocación de enchufes, interruptores, etc…
  • Localización y reparación de averías
  • Instalación de porteros automáticos en comunidades o viviendas

¡Contamos con los mejores profesionales!

OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA

Con la contratación de una reforma eléctrica, IDEAL SERVICIOS obsequiará a las instalaciones contratantes, con UNA DESINFECCIÓN AMBIENTAL CONTRA BACTERIAS Y ÁCAROS del lugar, tras la ejecución de los trabajos.

Si necesitas cualquier trabajo de electricidad en tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros directamente, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.