Servicios de fontanería en Madrid

Solucionamos problemas de fontanería en comunidades, viviendas y oficinas. Contamos con un equipo de expertos fontaneros en Madrid, capaz de resolver todo tipo de problemas y dar respuesta urgente a tus necesidades.

fontanería madrid

Desde Ideal Servicios contamos con un gran equipo de profesionales en fontanería, con amplios conocimientos sobre la materia, y con categoría de oficial de primera. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en el sector, lo que nos garantiza el cuidado de cada detalle, una buena atención y trato con el cliente, así como la resolución de cualquier duda o inquietud que pueda surgir a la hora, o bien de realizar el presupuesto, o durante la ejecución de los trabajos solicitados.

Nuestro personal, se encuentra especializado en cualquier tipo de trabajo de fontanería, realizando trabajos tanto para particulares, como para profesionales, empresas, oficinas, etc…

Debido a nuestras características y la seguridad que ofrecemos a la hora de ejecutar nuestros trabajos de fontanería, también somos empresa colaboradora y reparadora de la compañía de seguros más conocida en territorio español; Santa Lucía Seguros y Reaseguros S.A.

El principal objetivo de IDEAL SERVICIOS, es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, por lo que ofrecemos una relación calidad/precio máxima, para cumplir las expectativas económicas en nuestros servicios, garantizando la máxima calidad durante su realización y a su finalización. Somos una de las empresas más competitivas dentro del sector de la fontanería.

Puedes contar con IDEAL SERVICIOS, tanto para una pequeña reparación, como para la ejecución de obras más complejas, realizando los mejores proyectos en base a las preferencias o opciones que nos aporten nuestros clientes.

Esta es una breve lista de los trabajos más solicitados por nuestros clientes son:

  • Reforma de la instalación de fontanería. Eliminando la antigua y proporcionando una nueva.
  • Servicio de Asistencia.
  • Eliminación de atascos con máquina a presión.
  • Suministro y colocación de sanitarios.
  • Detección de avería y reparación de la misma.
  • Inspección de instalaciones con cámara TV generando el menor daño posible, en busca de atascos y fugas.
  • Suministro y colocación de griferías.
  • Suministro e instalación de columnas de ducha e hidromasaje.
  • Reformas integrales.
  • Renovación de bajantes y ascendentes en comunidades de propietarios.
  • Revisión y limpieza de bótes sifónicos.
  • Reformas en instalaciones encargadas del desagüe del agua.
OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA

Con la contratación de una obra de fontanería, IDEAL SERVICIOS obsequiará a las instalaciones contratantes, con UNA DESINFECCIÓN AMBIENTAL CONTRA BACTERIAS Y ÁCAROS de las instalaciones tras la ejecución de los trabajos.

Si necesitas cualquier trabajo de fontanería en tus instalaciones, ponte en contacto con nuestra empresa multiservicios directamente, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.