Servicios de pintura en Madrid

Desde nuestra empresa multiservicios, también podemos ayudarte con la pintura de tu comunidad, vivienda u oficina. Nuestro equipo de pintores cuenta con gran experiencia y es capaz de realizar todo tipo de trabajos.

IDEAL SERVICIOS cuenta con un gran equipo de profesionales en trabajos de pintura, con amplios conocimientos sobre la materia, y con categoría de oficial de primera en su especialidad. Nuestros técnicos poseen años de experiencia en el sector, lo que nos garantiza el cuidado de cada detalle, una buena atención y trato con el cliente, así como la resolución de cualquier duda o inquietud que pueda surgir a la hora, o bien de realizar el presupuesto, o durante la ejecución de los trabajos solicitados.

Nuestro personal, se encuentra especializado en cualquier tipo de trabajo de pintura, realizando trabajos tanto para particulares, como para profesionales, empresas, oficinas, etc…

El principal objetivo de IDEAL SERVICIOS, es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello, por lo que ofrecemos una relación calidad/precio máxima, para cumplir las expectativas económicas en nuestros servicios, garantizando la máxima calidad durante su realización y a su finalización. Somos una de las empresas más competitivas dentro del sector de la pintura.

Puedes contar con IDEAL SERVICIOS, para unos pequeños remates que necesites, como para la pintura tanto de una gran empresa, comunidad, o incluso pintura en fachadas de edificios, todo ello, realizando los trabajos de una forma segura y cumpliendo con la normativa vigente.

Nuestros principales clientes, van tanto de particulares, para la pintura de su vivienda; como Comunidades de Propietarios, Garajes, etc… Conseguimos la máxima calidad a un coste reducido.

Esta es una breve lista de los trabajos más solicitados por nuestros clientes son:

  • Alisado de paredes y eliminación de gotelé.
  • Tirado de gota
  • Preparación de superficies dejándolas aptas para pintar.
  • Restauración de muebles, mediante lijado y pintado.
  • Técnicas especiales de pintura, estucado, esponjado, degradados, papel rasgado, y novedosos efectos y texturas, etc…
  • Contamos con maquinaria de última generación, que además de darle una gran rapidez a la ejecución de los trabajos, garantiza un a acabado perfecto.
  • Trabajamos con las primeras marcas que existen en el mercado.
OFERTA ESPECIAL DE TEMPORADA:

Con la contratación de una obra de pintura, IDEAL SERVICIOS obsequiará a las instalaciones contratantes, con UNA DESINFECCIÓN AMBIENTAL CONTRA BACTERIAS Y ÁCAROS de las instalaciones tras la ejecución de los trabajos.

Si necesitas cualquier trabajo de pintura en tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros directamente, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.