19 Consejos para limpiar oficinas

19 Consejos para limpiar oficinas

Lo más importante es contactar con una empresa seria y responsable con una cobertura de servicios profesionales y organizada con supervisión, buena selección de personal, maquinaria adaptada a las distintas superficies a tratar sea mármol, madera, suelo plástico o técnico etc. Empezaremos avanzando un planing de trabajo y organización de limpieza.

Consejos para limpiar oficinas

“La clave de nuestro éxito va ligada a una correcta selección de personal”

Además de sus actividades habituales, los limpiadores podrán (si la comunidad lo requiere) proceder al cambio o sustitución de la luminaria que no funcione (la luminaria a colocar, deberá ser proporcionada por la comunidad) ó cualquier otra función sencilla encomendada por la comunidad, atendiendo siempre a las necesidades de la propiedad. En este caso, las herramientas y útiles necesarios para el desempeño de las funciones descritas con anterioridad, deberán ser proporcionados por la comunidad, o por IDEAL SERVICIOS tras presupuesto previo.

Los trabajadores de IDEAL SERVICIOS se encuentran supervisados por nuestros inspectores de zona, quienes se encargan para realizar las comprobaciones pertinentes y velar por que los servicios contratados sean efectivos, con el fin de que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios prestados, y conseguir la fidelización del cliente, quien proporcionará estabilidad. De forma rutinaria, se realizan test de calidad con el objetivo de poder mejorar cada día y superarnos.

Pide tu presupuesto sin compromiso