Limpiar el hogar no es una tarea que le guste a mucha gente, para eso es importante contar con una empresa certificada, la cual te ayudará ahorra tiempo en la limpieza del hogar.
A continuación podéis encontrar una lista de trucos caseros increíblemente originales y útiles, para ayudarnos en la difícil tarea de mantener la casa limpia.
1 Sacar el polvo de la casa:
Para limpiar el polvo del hogar, lo primero que se recomienda es utilizar un tapa boca y nariz para evitar cualquier enfermedad. Coloca una funda de almohada alrededor de una de las aspas de la hélice del ventilador del techo. Al encender el ventilador, la funda d actuará de filtro y recogerá el polvo en su interior.
2 Limpiar manchas de cera en los muebles:
Para sacar las manchas sobre muebles, se debe, primero, calentarlas con una plancha o con un secador de cabello y, una vez se hayan ablandado, quitar con un trapo de hilo y luego frotar ligeramente con una mezcla de agua y vinagre. Por último pasar un paño limpio para secar la mancha del mueble.
3 Como limpiar los espejos:
Frotar el espejo con agua y vinagre, utilizar una bayeta para retirar el agua y el vinagre, se debe secar en seguida con papel de periódico.
4 Limpiar tu bañera y quitar las posibles manchas de óxido
La mejor manera de embellecer tu bañera y quitar las manchas de óxido es espolvoreando un poco de sal sobre la bañera y frotando con la parte carnosa de un pomelo. Quedaréis sorprendidos con los resultados.
5 Limpiar el Microondas:
Un método infalible para limpiar el microondas es meter en su interior una taza llena de vinagre blanco y encender el microondas a máxima potencia durante unos minutos. Luego, solo tienes que pasar un trapo húmedo por dentro y listo.
6 Limpiar bañera:
Normalmente las bañeras se llenan de manchas, para limpiarla se debe aplica sal con la ayuda de un pomelo cortado por la mitad. Quedará limpia, brillante.
7 Truco casero para limpiar los grifos:
Los grifos y lavabos se pueden limpiar cómodamente con un cepillo dental que no esté en uso o viejo.
8 Limpiador de cocina:
Mezcla en un pote de spray agua y vinagre blanco, para obtener un producto para la limpieza de la encimera, las superficies de la cocina y para el mantenimiento de las placas del horno.
