Consejos para hacer un abrillantado y limpieza de suelos de terrazo o de mármol de tu comunidad, oficina o cualquier habitáculo.

Consejos para hacer un abrillantado y limpieza de suelos
 

Desde www.idealservicios.com queremos que este artículo sirva a los trabajadores de empresas de limpieza y usuarios que quieran abrillantar y limpiar un suelo de terrazo o mármol.

 

Primer paso es limpiar el suelo con una maquina rotativa y un disco de 3M del diámetro del plato de la máquina, el color que debemos elegir es el marrón que es el abrasivo exacto para decapar o limpiar el suelo, se utilizara un químico alcalino decapante de ceras.

 

Segundo paso se procederá aspirar con una aspiradora de agua exhaustivamente la suciedad que el suelo desprenderá, si tenemos oportunidad de utilizar agua caliente mejor sino no pasa nada.

 

Tercero una vez limpio y aspirado la suciedad liquida dejar secar el suelo unos minutos.

 

Cuarto posteriormente cambiar el disco de la maquina rotativa y poner un disco de aluminio para abrillantar del grosor del (1) pulverizar el suelo con cristalizador vitrificado y pasar con la maquina una primera pasado rápido toda la superficie por igual entorno a un 2 metros cuadrados.

 

Quinto por ultimo trabajar metro a metros la pulimentación y abrillantado de forma tranquila sin prisas hasta ir obteniendo el brillo deseado con la rotación y fricción de la maquina sobre el suelo de terrazo y mármol.

 

Desde www.idealservicios.com esperamos que le haya servido al menos como se hace y que es un abrillantado de suelo de terrazo y de mármol así como sus pasos para que les sirva de guion a los atrevidos o profesionales que se están iniciando en el sector.