Consejos de prevención (vigilancia) para estas navidades

Ideal Servicios les aconseja especial cuidado en su empresa o complejo de oficinas durante las navidades. La razón no es otra que es conocida como una de las épocas del año más esperada tanto para trabajadores como para ladrones.

Después de un intenso año trabajando, las vacaciones se convierten en la época del año más esperada por todos. Dependiendo de la suerte que tengas, te irás entre dos semanas y un mes de vacaciones, por lo que se convierte en el momento perfecto para los ladrones y ocupas. Dejar tu empresa o complejo de oficinas sola durante más de una semana significa que aumentan las posibilidades de robo o incluso de ocupaciones ilegales. Es por esto que Ideal Servicios les recomienda y a conseja que aumenten las medidas de seguridad de sus empresas y complejos de oficinas durante las navidades.

Por lo que como empresa de vigilancia privada que somos os vamos a comentar nuestro servicios y consejos a la hora de irnos de vacaciones.

Solicite en Ideal el servicio de conserjería y  vigilancia 24 horas y el sistema de control de fichajes de rondas periódicas  para garantizar el buen el servicio de vigilancia

Consejos si nos vamos de vacaciones en las navidades
  • Comprobar que las puertas y las ventanas están bien cerradas.
  • No bajar totalmente las persianas, así no dará sensación de que está totalmente inhabitada la empresa o complejo de oficinas.
  • No comunicar nuestra ausencia a vecinos y amigos sino a las personas más allegadas.
  • Tener una persona de confianza para que haga visitas periódicas a nuestra oficina y recoja el correo.
  • Se aconseja no desconectar el timbre de la puerta para que no sea una prueba inequívoca de que no estamos laborando.
  • No dejar ni dinero ni objetos de valor a la vista

También les aconsejamos que si observan movimientos anómalos así como gente extraña en el portal o ruidos extraños se lo haga saber a la policía y al vigilante. Siguiendo estos consejos y con seguridad de cámaras y alarmas se asegurara que su empresa o complejo de oficinas este bajo control durante toda sus vacaciones.

 

En Ideal Servicios Protegemos tu oficina, hogar, comunidad como si fuese nuestra.