Control de plagas de Roedores en Madrid

Control de plagas de Roedores en Madrid

Control de plagas de Roedores en Madrid

Desde nuestra experiencia como empresa de control de plagas en Madrid, nos hemos enfrentado a numerosos trabajos de prevención, control de roedores. Nuestros especialistas trabajan en eliminar toda actividad originada por los roedores incluso antes de que aparezca.

Una plaga de ratas o de ratones es una de las plagas más molestas y peligrosa, estos animales se reproducen de forma rápida y abundante, estos roedores anidan en el lugar menos esperado e insospechados,  además de que su orina y sus heces aumentan los riesgos de enfermedades, también pueden ser una amenaza para las mascotas que intentan cazarlas.

La manera más sencilla de evitar que lleguen estas plagas, es la higiene, sin embargo, por otro lado si estos roedores ya se han instalado en nuestra casa lo mejor es exterminarlas rápidamente, los roedores se pueden controlar con éxito a través de una variedad de pasos.

  • ¿Por qué deberías preocuparte?

Cada año estos roedores provocan daños significativos, como son la Control de plagas de Roedores en Madridpropiedad y los suministros de alimentos, además de aumentar el riesgo de enfermedades, generando así un riesgo a la salud pública.

Si encuentras un ratón en tu casa significa que probablemente también esté su familia en tu casa, quizá en tu sótano, paredes o dentro de los armarios.

  • Prevén la plaga de roedores

Para prevenir estos y evitar todo contacto con ellos, elimina las fuentes que puedan brindarle refugio, como es el agua y los alimentos.

  1. Selle los orificios dentro y fuera de su casa para evitar la entrada de roedores, esto puede ser tan sencillo como que lo selles con lana de acero.
  2. Atrape a los roedores que pueda haber en el exterior de su hogar, para así reducir la población de roedores en el interior.
  3. Limpie para eliminar las fuentes de alimentos y los lugares donde anidan estos.
  4. Cuidar la comida de las mascotas.
  5. Sellar los accesos en desuso.
  • Identifique la plaga de roedores

Puede ser que nunca veas una rata o un ratón dentro de tú casa, si las medidas preventivas no funcionan, el control de esta plaga deberá de identificar la fuente del problema con el fin de elegir el método adecuado.

  • Signos de que tienes un problema con los roedores.

  1. Excrementos

Probablemente este sea uno de los signos más claros de que tienes Control de plagas de Roedores en Madridproblema de roedores.

  1. Huellas

Saca la linterna y apunta de lado oblicuo para ver si hay huellas en las superficies.

  1. Daños.

Es bastante sencillo, identificar los daños si son recientes en estructuras y tejidos causados por roedores.

  1. Rutas

Las rutas más utilizadas normalmente es por los lugares con vegetación, pueden encontrarse fácilmente si esta se encuentra cortada,

  1. Manchas

Las manchas son causadas debido a la grasa que tienen los roedores al  frotarse contra objetos o superficies sólidas, ya que la mezcla de esta con orina pueden formar acúmulos verticales, esto nos indicaría que estamos frente a una gran infestación de roedores.

  1. Agujeros o huecos.

Si has conseguido poder encontrar el refugio, y está lleno de polvo y telarañas esto indicaría que ya no usan dicho refugio.

  1. Roedores

Estos son nocturnos, el cual es motivo de que sea difícil de verlos durante el día, si ves un roedor en el día significa que realmente la infestación es grave.

  • Remedios caseros para combatir una plaga de roedores.

  1. Bicarbonato de sodio

Mezcla 200g de azúcar con una taza de harina de trigo y una de bicarbonato, el bicarbonato causará gases en el interior del animal, haciendo que este muera.

  1. Un gato como mascota

No, realmente no es un mito que los gatos son muy buenos en exterminar ratones, incluso la orina de este, sirve como repelente

  1. El olor de la menta

La menta puede ser un buen repelente de roedores, se puede rociar infusión de menta en los rincones de la habitación o hogar, o sembrar una planta de menta en la entrada o ventana también puede ser una manera preventiva.

  • Como combatir una plaga de ratas

  1. Asistencia especializada

Cuando hablamos de una plaga de roedores lo más conveniente es contratar una empresa especialista, aunque pueda parecerte costoso, y represente ahorro debido a su efectividad.

  1. Uso de elementos químicos

Combatir una plaga de roedores con productos químicos es la manera más efectiva, sin embargo hay que ser cuidadosos ya que pueden ser tóxicos para las mascotas y para los humanos.

  1. La aplicación de estos productos debe ser aplicada por especialistas.

El uso de estos es recomendado cuando la invasión de roedor supera la capacidad de las trampas convencionales.

  1. Trampas

Existen todo tipo de trampas para atrapar a estos roedores

  1. Las trampas más utilizadas.

Las trampas más conocidas, más utilizada son la de gancho, la de pegamento y la de jaula, las de gancho son las más económicas, pero requieren de un señuelo que le guste al ratón para atraerlo.

  1. Las trampas recomendadas por los ecologistas y animalistas.

La trampa recomendada de estos es la de jaula, esto se debe a que no hiere o mata al animal, los roedores serían atrapados sin darle oportunidad a estas de salir de ellas por sus propios medios.

Consigue más información sin compromiso sobre nuestros servicios de desratización en Madrid y consigue eliminar de forma eficaz una plaga de roedores.

Eliminación de roedores en todo Madrid:

Realizamos trabajos de desratización en Madrid y todas las localidades de alrededor: Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcalá de Henares, Coslada, Alcobendas…

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Control de Plagas de Roedores en Madrid

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.