¿Cuánto cuesta limpiar un portal?

¿Cuánto cuesta limpiar un portal?

¿Cuánto cuesta limpiar un portal?

teléfono 91.669.62.40  

24 horas: 627.231.429

¿Cuánto cuesta limpiar un portal? es la primera pregunta que nos hacemos como propietario de un piso,

los presupuestos de limpieza de portales suelen ser en función de las necesidades de cada comunidad.

¿Cuánto cuesta limpiar un portal?

Ofrecemos servicios de limpieza de portales desde 100€ al mes.

para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra empresa.

Es muy importante tener las instalaciones comunes, así como los portales en buen estado de limpieza y mantenimiento, debido a que lo primero que ven los usuarios a la hora de llegar a nuestro hogar son el portales y instalaciones.

Nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos es adaptado a la necesidad de cada comunidad, desde solo el servicios de limpieza hasta un servicio mas completo como puede ser limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento de piscinas…

Ideal Servicios es una empresa homologada y registrada en sanidad.

¿En que consiste la limpieza de portales?

básicamente en consiste en mantener tanto los portales como instalaciones comunes en buen estado de limpieza y desinfección.

¿Cuánto cuesta limpiar un portal?

Abrillantado y limpieza de suelos o pulido, según sea necesario.

Limpieza y fregado del portal: Interior y exterior, como son las escaleras y barandillas y sitios que sueles dejar mucho polvo

Limpieza de cristales y espejos de la entrada de los portales, zonas de acceso, ascensores, salones de eventos, platas, patios. etc

Escaleras y rellanos

Mantenimiento de garaje y zonas de aparcamiento.

Tareas de limpieza de frecuencia media

Tareas de limpieza de frecuencia baja

Limpieza de trasteros o lugares menos frecuentados.

Limpiezas por problemas puntuales

También ofrecemos otros servicios de mantenimiento en trabajos de fontanería, pintura, cerrajeros, carpintería, entre otros.

Muchas comunidades disponen de cubos de basura comunitarios, si el cliente lo desea incluimos el servicios de retirada de cubos de basura comunitaria y recogida de trastos.

Es importante tener en cuenta a la hora de un presupuesto: Los precios siempre van en función de los servicios que puedan solicitar las comunidades, siempre ajustándonos al cliente para ofrecer un buen precio y calidad.

¿Cuánto cuesta limpiar un portal?

Hay comunidades que poseen de jardines, piscina, zonas comunes, entre otros. En la mayoría de las empresas de limpieza de comunidades en San Sebastián de los Reyes, se ofrece la posibilidad de contratar servicios de jardinería y vigilancia de piscina. Lo recomendable si se quiere ahorrar dinero, es que ante la necesidad de contratar varios servicios de mantenimiento, se opte por contratarlos con la misma empresa, de tal forma que se ahorre dinero y tiempo.

para saber cuanto cuesta realmente limpiar un portal lo mejor siempre es contactar con una empresa de limpieza, para poder ajustarse a sus necesidades, aunque para que se pueden hacer una idea los precios suelen ser:

DESDE 100€ AL MES LIMPIEZA DE PORTALES

Si el administrador y/o presidente de su comunidad quiere conocer solicitar un presupuesto a su medida, no lo dude y contacte con nosotros en el enlace 

contacta

teléfonos 91.669.62.40   

24 horas: 627.231.429