Cuanto cuesta un certificado DDD de control de plagas
Telf. 91.669.62.40
Telf. 24 horas: 627.231.429
Sanidad exige que los locales tenga el certificado de control de plagas (o también denominado Certificado de control de plagas D+D+D) es un requisito obligatorio e indispensable, igualmente, serán de expresa obligación en aquellos en los que se desarrolle actividad alimentaria la disposición de este certificado. La posesión del certificado, garantiza al usuario, que el establecimiento se encuentra tratado contra cualquier problema de insectos, y sometidas a un plan de vigilancia y control de plagas, lo que reforzará la confianza, haciendo mucho más atractivo nuestro negocio.

Los precios del certificado D+D+D varían en función de los metros del local, para que los usuarios tengan una referencia un certificado con el servicio control de plagas homologado para un local de unos 50m2 aproximadamente suele costar entre 50€ y 60€.
pero para saber obtener un presupuesto exacto le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros, de este modo puede obtener el mejor precio del mercado.
Dependiendo de las necesidades de cada establecimiento, el tratamiento puede adaptarse, con el fin de que pueda cubrir todas las necesidades que se hayan podido presentar: desde tratamientos preventivos (contra insectos rastreros y roedores) en los que no es necesario el cierre del negocio por horas de prevención; hasta tratamientos de mantenimiento por infestación. Los certificados serán válidos durante un año y deberán renovarse anualmente.
Los tratamientos mencionados, deberán siempre realizarse por un técnico especialista, con su correspondiente carnet de aplicador homologado. El personal de IDEAL SERVICIOS cumple con todos los requisitos necesarios para realizar el certificado DDD (Desinfección + Desinsectación + Desratización) y homologar tu negocio.
Una vez se haya realizado el tratamiento solicitado, se facilitara el certificado de control de plagas, que identificará tus instalaciones, como debidamente tratadas y supervisadas en materia de Control de Plagas.
Le recomendamos y aconsejamos que el día se la visita del tratamiento se tenga un plano del local bien sea un plano oficial o un plano de forma casera, dicho plano se le facilitara al operario para que pueda marcar la colocación del producto que se ha aplicado en el local, junto con el certificado y el plano debidamente señalizado se podrá adjuntar a sanidad si se lo requieren.

Recuerde que en cualquier inspección rutinaria que puedan realizar en las instalaciones, el no tener el certificado de control de plagas, o tenerlo caducado, puede acarrear sanciones económicas elevadas.
Consigue el certificado D+D+D para tu negocio:
Si necesitas cumplir con la Normativa vigente y obtener el Certificado de Control de plagas en tu empresa, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado para tus instalaciones, pida presupuesto sin compromiso y consiga el mejor precio.
Pídanos presupuesto sin compromiso, puede realizarlo a través de nuestra web o por teléfono
CONTACTO
Telf. 91.669.62.40
Telf. 24 horas 627.231.429
