Cuidado de personas mayores en Madrid

Cuidado de personas mayores en Madrid

Cuidado de personas mayores en Madrid 

Nuestro grupo reúne las condiciones necesarias para proporcionar un cuidado de personas mayores con profesionalidad, con una apuesta marcada por el compromiso respecto a la independencia de nuestros beneficiarios.

Trabajamos con el propósito de prestarte ayuda en aquellos ancianos o personas mayores en los necesiten de cara a mantener su bienestar y su actividad diaria, de manera que cuentes con el apoyo que te permita llevar tu vida con normalidad y satisfacción, haciendo las cosas que quieres.

Nos organizamos contigo y con tu familia para que nuestra intervención facilite las cosas y encaje a la perfección en tu proyecto de vida, de cara a que disfrutes como quieras de tus años de descanso.

Cuidado de personas mayores de forma personalizada

Llevar a cabo el cuidado de personas mayores no tiene otro fin que el de eliminar los obstáculos y barreras que te impiden disfrutar de tus años Cuidado de personas mayores en Madridde descanso y ocio. Sabemos que tras una vida de trabajo y esfuerzo, al servicio de tu familia y de las personas que quieres, lo que mereces ahora es disfrutar de la vida con alegría.

Por eso nos ponemos a tu servicio y te ayudamos a evitar esos inevitables obstáculos, con el objetivo de que puedas desarrollar tu vida de descanso y disfrute con plenitud y sin inconvenientes.

Estamos dispuestos a ayudarte en cualquier faceta que requieras, desde las labores domésticas hasta ayudarte a recuperarte de una enfermedad o lesión lo antes posible, con el fin de que recuperes cuanto antes tu independencia y autonomía para seguir disfrutando de una de las etapas más bonitas de tu vida.

Cuidado de personas mayores en Madrid para ayudar a su independencia

Podrás contar con nuestro equipo para que cualquier carencia o limitación deje de serlo, en la medida de lo posible. Combinando nuestra cualificación profesional con nuestra dedicación a cada usuario, somos tus aliados para que hagas las cosas que quieras hacer y disfrutes de la vida como te mereces.

Nuestro equipo cuidará de ti en los aspectos necesarios, tanto en materia de salud como en cualquier otra cosa que necesites.

Cuidamos personas mayores, ancianos y/o con dependencia en su propio domicilio dándoles una mejor calidad de vida a éstas y sus familias. Cada vez vivimos más tiempo y queremos disfrutar de la vida con calidad de vida. Por ello, seleccionamos la empleada de hogar para el cuidado de personas mayores en función del estado de salud, movilidad y otras necesidades que garanticen el cuidado adecuado de la persona mayor.

  • Asegurar la toma correcta de medicamentos.
  • Ayuda en el Aseo personal (peinar, afeitar, cambiar pañales, vestir, etc)
  • Compra de alimentos.
  • Mantenimiento y limpieza del hogar.
  • Cocinar y dar de comer en las comidas.
  • Acompañamiento en paseos por el parque o viajes.
  • Compañía.
  • Cuidado durante el día y/o noche.
  • Cuidado de personas en Hospitales
  • Cuidados por horas
  • Horarios rotativos
  • Si poseen animales también los podemos pasear
  • Actividades físicas para su recuperación

En ideal ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia para ancianos, en función de las necesidades de cada cliente. El cuidado de ancianos a domicilio requiere de especializados cuidadores de confianza.

¿En qué podemos ayudarte? Si quiere solicitarnos más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o escribirnos teofilovalle@idealservicios.com