Empresa control de plagas de pulgas en Madrid

Empresa control de plagas de pulgas en Madrid

Empresa control de plagas de pulgas en Madrid

☎️  91.669.62.40
📲 627.23.14.29

En Ideal Servicios sabemos que una plaga de pulgas es preocupante, debido a que es trasmisora de enfermedades al ser humano como pueden ser el tifus y la peste. Las bacterias pueden ser transmitidas a los humanos por la picadura de pulgas. Es posible que no siempre sea prevenible. El objetivo es deshacerse de las pulgas.

Para terminar de forma eficaz con la plaga de pulgas le recomendamos que solicite los servicios de un profesional cualificado en control de plagas de pulgas en Madrid como es nuestra empresa homologada por sanidad.

Cuando escuchamos plaga de pulgas lo primero que pensamos es en los animales, pero hay que tener en cuenta que las pulgas pican al ser humano.

Empresa control de plagas de pulgas en Madrid

Las picaduras en el ser humano se identifican como pequeños puntos rojos oscuros rodeados de una zona enrojecida. La señal dura uno o dos días y es muy irritante. Aunque las primeras picaduras no suelen causar reacciones graves, pero pueden provocar hipersensibilidad aunque en ocasiones puede significar mucho más que una simple molestia y enrojecimiento de la piel.

Es importante identificar una plaga de pulgas en Madrid

A continuación le damos una serie de datos para que pueda identificar una plaga de pulgas en Madrid de forma rápida.

Su exoesqueleto es duro, resistente y quitinoso, esto hace que sea casi imposibles de aplastar, y su cuerpo alto y delgado les permiten moverse de un lado para otro con gran rapidez entre los pelos o las plumas. Por si esto fuera poco, una pulga puede saltar hasta unos 30 centímetros.

Las pulgas adultas pueden poner sus huevos sobre el huésped, en el nido o en lugares próximos. Cada pulga hembra pone varios centenares de huevos que normalmente eclosionan dentro de una semana o dos para dar lugar a larvas vermiformes.

La duración del periodo larvario depende de la especie y la estación pero puse puede situar entre dos o tres semanas durante las cuales la larva muda dos veces y en la última, la larva entra al estado pupal cuya duración también depende de la temperatura y de la especie.

Empresa control de plagas de pulgas en Madrid

¿Quiere saber como eliminamos una plaga de pulgas en Madrid?

Nuestra empresa es especializada en control de plagas, realizara una fumigación de su vivienda, oficina, local…. utilizando productos específicos de uso profesional y homologados por sanidad, seguido de la fumigación el operario le facilitara una serie de recomendaciones a seguir.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Pídanos presupuesto sin compromiso

CONTACTO

☎️  91.669.62.40
📲 627.23.14.29