Empresa de control de plagas en Madrid

Empresa de control de plagas en Madrid

Empresa de control de plagas en Madrid

Podrás encontrar la mejor solución para combatir cualquier plaga que le esté causando molestias. Tenemos un gran equipo de profesionales y técnicos de control de plagas cualificados para asesorarle y explicarle el tratamiento más eficaz para cada tipo de plaga. Empleamos los productos más innovadores y efectivos del mercado, adecuando cada tratamiento en función si se trata de cucarachas, chinches, hormigas, insectos voladores, insectos de la madera o xilófagos, roedores, aves…

Nuestro equipo de control de plagas en Madrid se encarga y maneja los diferentes tipos de animales o insectos considerados y denominados como plagas, debido a que estas afectan a la salud, ecosistema y bienestar de la sociedad.

Control de Plagas de insectos voladores en Madrid

Eliminamos plagas de insectos voladores: moscas, avispas, pollillas, mosquitos…

En la categoría de insectos voladores, encontramos las plagas más habituales que a menudo se suelen encontrar en las instalaciones; siendo estas, las plagas de moscas, mosquitos, avispas, o polillas.

Plagas de mosquitos en Madrid: Lo más característico de los mosquitos, son sus molestas picaduras, que aunque no son dolorosas, sí hacen que la persona que la ha sufrido, se encuentre molesta por el escozor y el picazón que producen, ya que cuando un mosquito nos pica, en realidad, realmente lo que hace es inyectar un anticoagulante natural de la sangre, para que pueda ser más fácil la succión, siendo esta sustancia, lo que produce los síntomas descritos.

Los mosquitos, generalmente se instalan en zonas dónde pueden encontrar el alimento, el agua y la humedad necesaria, para que puedan continuar desarrollándose; estos lugares suelen ser zonas ajardinadas, lagos, ríos, o estanques. El proceso reproductivo de los mosquitos es muy acelerado, ya que ponen huevos muy rápidamente si encuentran las condiciones adecuadas para su reproducción.

Plagas de moscas en Madrid: Una plaga de moscas, puede resultar muy molesta en su vivienda o negocio, además, transmiten enfermedades al ser humano mediante microorganismos patógenos. Nuestros técnicos siempre realizarán una revisión de las zonas para localizar la causa y actuar sobre ella, aconsejándole el mejor tratamiento contra moscas, como puede ser: instalación de trampas de tipo eléctrico o luminosas, pulverizaciones o fumigaciones, nebulizaciones, cebos…

Para prevenir este tipo de plaga, es recomendable intentar mantener puertas y ventanas bien cerradas, mantener los cubos de basura debidamente cerrados (recordemos que las moscas son atraídas por residuos orgánicos), instalar mosquiteras, extremar las medidas de limpieza, y evitar acumulaciones de agua en cualquier zona de nuestras instalaciones. Si aún no ha conseguido eliminar su plaga de moscas

Plagas de avispas en Madrid: Las plagas de avispas, son peligrosas, ya que a parte del dolor que causan sus picaduras, también producen multitud de reacciones alérgicas a gran parte de la población sensible; es por ello, por lo que debemos prestar atención y tener un especial cuidado. El primer paso para detectar una plaga de avispas, es saber diferenciarlas, ya que en muchas de las ocasiones podemos confundirlas con abejas, para diferenciarlas nos ayudaremos de las características que se indican a continuación:

  • Las avispas presentan colores brillantes, en tonalidades amarillas y negras, y su cuerpo es alargado.
  • Las abejas en cambio tienen colores más pardos y oscuros, junto con dorado, pero en ningún caso colores brillantes. La estructura de su cuerpo es más redondeada.
  • Las avispas presentan una cintura estrecha, mientras que las abejas no.
  • Las abejas tan solo pueden picar en una ocasión, ya que su aguijón va ligado a su aparato digestivo, y tras picar, mueren. Las avispas pueden picar y morder en varias veces.
  • Mientras que la abeja fabrica su colmena para desarrollar su colmena y producir miel que les servirá como alimento; la avispa crea su avispero con el objetivo de tan solo refugiarse, siendo estas últimas carnvívoras.
  • Es importante saber diferenciarlas, ya que una plaga de abejas se encuentra protegida y solo puede ser retirada por apiculto
Empresa de control de plagas en Madrid

Eliminación de plagas de polillas en Madrid: La plaga de polillas es una plaga desagradable y costosa, ya que para llevar a cabo su alimentación una determinada especie de polilla utiliza textiles produciendo pequeños orificios ó agujero en nuestra ropa; Otra de las especies que podemos encontrar en nuestra vivienda, son aquellas que se alimentan de harinas, alimentos y productos almacenados, siendo necesario tirarlos y deshacernos de ellos en el momento que detectemos la presencia de polillas, centrándose la correspondiente actuación en nuestras cocinas y despensas.

Para acabar con la plaga de polillas, se deben emplear tratamientos profesionales como las fumigaciones a base de emulsión líquida, nebulizaciones a base de gas, la colocación de trampas los lugares estratégicos con geles de feromonas pegajosos que actúan como atrayentes y consiguen inmovilizar a la polilla, también se utilizan a menudo paneles luminosos. Es recomendable prestar atención a los armarios y en zonas húmedas, manteniendo a su vez una correcta limpieza e higiene en los mismos, vigilando igualmente, no dejar restos de alimentos en zonas donde se manipulan.

Control de Plagas de insectos rastreros en Madrid

Eliminamos plagas de cucarachas, chinches y hormigas allí donde lo necesites. Dentro de esta categoría, podemos encontrar sobre todo a las cucarachas, chinches y hormigas, siendo éstas las plagas más comunes a las que los usuarios pueden enfrentarse. En esta sección, se nombran a los insectos rastreros más comunes, protagonistas de los problemas más habituales de nuestros clientes; todos ellos, tienen una característica común, la no posibilidad de volar ó realizar desplazamientos aéreos; no pudiéndolos efectuar, o efectuándolos con muy poca capacidad.

Control de plagas de cucarachas en Madrid

Descubrir una plaga de cucarachas en casa, o en sus instalaciones, suele causar una gran preocupación, no ya sólo por la imagen que se ofrece, sino sobre todo por motivos de salud. Las cucarachas junto con sus excrementos, pueden producir enfermedades como la hepatitis, disentería, gastroenteritis y favorecer la aparición de enfermedades respiratorias, como el asma, siendo igualmente portadoras de multitud de bacterias. Por ello ante la aparición de una plaga de cucarachas es importante actuar con rapidez y empezar el tratamiento para su exterminio cuanto antes.

Para eliminar las cucarachas y debido a su gran resistencia, será necesario el empleo de un tratamiento profesional de control de plagas, pudiendo ser a base de gel, o combinando los efectos del gel junto con los de la fumigación, haciendo que nuestra plaga desaparezca rápidamente. En IDEAL SERVICIOS realizamos tratamientos de desinsectación capaces de exterminar plagas de cucarachas para siempre, con total seguridad y garantía.

Control de plagas de Chinches en Madrid

Sentir las picaduras de chinches mientras se duerme, puede ser una experiencia muy desagradable para nuestros clientes, es por ello, por lo que en el momento de detectar la presencia de los chinches, debe realizarse un tratamiento de control de plagas profesional con el fin de terminar con esta plaga tan molesta, ya que su ciclo reproductivo es muy rápido. Los chinches, desarrollan su actividad durante la noche, siendo a veces indetectables al ojo humano, produciendo picaduras muy molestas e irritantes; suelen anidar en lugares donde las personas pasan más tiempo, como pueden ser colchones o sofás; pudiéndolos encontrar también incluso en interruptores, enchufes, detrás de cuadros, etc… Es necesario de un equipo profesional líder en el sector como es IDEAL SERVICIOS para combatir esta plaga, que se desarrolla tan rápidamente.

La fumigación con productos específicos contra chinches, es el tratamiento más efectivo para acabar tipo de insecto. No podemos olvidar, que además, los chinches, están asociados a la transmisión de enfermedades graves al alimentarse de sangre humana, pudiendo ocasionar contagios de las mismas. Para reducir hasta el mínimo la posibilidad de tener chinches en nuestra vivienda, es recomendable llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

  • Colocar fundas antichinchecon cremallera en todos nuestros colchones(añadir listado de fundas antichinche)
  • No adquirir muebles, sillas, o sofás de segunda mano
  • Al ir a un hotel o similar, no sacar la ropa de la maleta y colocarla en el interior de los armarios o sobre la cama, manteniendo siempre la cremallera cerrada.
  • Lavar la ropa a alta temperatura
  • Sellar grietas o agujeros en nuestra vivienda, que puedan servir como escondite para los chinches.
  • Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante retirar la bolsa y desecharla.

Control de plagas de Hormigas en Madrid

Estos insectos son capaces de entrar por cualquier tipo de grieta o pequeño orificio. No se ha comprobado que las hormigas puedan ser vectores de enfermedades graves, pero tampoco podremos saber cuál ha sido su recorrido antes de llegar hasta nuestras instalaciones. El clima que tenemos en España, favorece la aparición de hormigas, sobre todo entre principios de la primavera y durante el verano; siendo insectos que prefieren los climas cálidos

Para evitar este tipo de plaga, debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Mantener una buena limpieza de nuestra cocina, y zonas donde se suela comer. Las hormigas aprovecharán cualquier residuo que haya quedado para seguir con su alimentación, sintiéndose especialmente atraídas por sustancias dulces.
  • Realizar una revisión de la vivienda, buscando posibles puntos de entrada que utilicen las hormigas, para posteriormente sellarlos.
  • Mantener siempre bien tapados los alimentos y evitar que estén al alcance de las hormigas.

Control de plagas de ratas y ratones en Madrid

Las ratas han jugado un papel importante siglos atrás en el contagio de enfermedades a humanos (debido a las instalaciones del momento, y a una deficiente Empresa de control de plagas en Madridlimpieza e higiene de las mismas). Igualmente, a día de hoy, siguen siendo portadores de enfermedades graves, y muchas veces mortales; es por ello, por lo que deberemos ponernos en manos de profesionales si hemos detectado indicios de su presencia, con el fin de erradicar la plaga de ratas o ratones en nuestra vivienda. Debemos poner especial atención en nuestro hogar, por si pudiesen existir pequeños huecos y cavidades que puedan estar favoreciendo la entrada de ratas o ratones, ya que un buen aislamiento, es la medida preventiva principal que hay que tomar en este tipo plagas.

Los roedores entran en las viviendas en busca de refugio, agua y comida, con el fin de poder establecer su colonia y seguir desarrollándose. En numerosas ocasiones, los roedores consiguen acceder al falso techo de las viviendas creando su nido. Una forma de identificar una plaga de roedores, es prestando atención a los siguientes detalles:

  • Es importante vigilar la zona de la cocina, o dónde se guarden alimentos (despensas, etc…), por si los embalajes se encuentran deteriorados al ser mordisqueados y roídos.
  • Rascaduras en rincones de la vivienda.
  • Escucha de ruidos durante la noche (momento de máxima actividad) en falsos techos y mochetas. Los roedores pueden rascar el interior de las estructuras o incluso emitir pequeños sonidos.

Control de plagas de palomas en Madrid

Desde hace años, las plagas de palomas, se han convertido el uno de los tipos de plagas urbanas más comunes de los últimos tiempos. El desarrollo de las mismas se ve favorecido por la alimentación que le proporcionan algunas personas (actualmente esta actividad es multada, pues lo que se pretende desde los distintos organismos oficiales, es mantener controlada su población y evitar que se continúen reproduciendo), y en otros casos, por una deficiente limpieza de la vía pública, ya que las palomas aprovechan para alimentarse cualquier resto orgánico que encuentren a su paso.

Las palomas aprovecharán cada recoveco para poder posarse, es por ello, por lo que el mejor tratamiento de control de plagas para palomas, es obstaculizarles el paso, con la colocación de redes (ventanas en desuso, pequeñas aberturas, etc), y/o pinchos en puntos estratégicos, como pueden ser, las cornisas de los edificios o poyetes de ventanas. Para la realización de estas instalaciones, en ocasiones es necesario el empleo de trabajos de albañilería.

Control de plagas de gatos en Madrid

En contra de lo que podemos pensar, los gatos, en estado salvaje, son animales sociales. Se establecen en colonias jerarquizadas, estableciendo distintos niveles dentro de la colonia. Son animales cazadores y marcan su territorio a través de la orina. En numerosas ocasiones, la presencia de estos animales en según qué instalaciones puede suponer un problema: en muchos casos generan malos olores, y pueden llegar a transmitir enfermedades infecciosas por vía oral-fecal a las personas, por lo que os recomendamos, que en caso de necesitar la actuación de IDEAL SERVICIOS, poneos en contacto con nosotros, para hallar la solución más adecuada a una plaga de gatos.

Los gatos residen en lugares donde encuentran la comida y el agua necesaria, siendo básica para el desarrollo de su colonia, es por ello, que lo más importante es, en la medida de lo posible, mantener alejados los víveres de su alcance (evitando darles de comer), para hacer que vayan a otro lugar y no se decanten por nuestras instalaciones o vivienda. En muchas regiones, alimentar a los gatos callejeros conlleva una pena de multa. También, los gatos pueden aprovechar las zonas de cubos de basura que se encuentren abiertos para seguir alimentándose.

Presupuesto sin compromiso para control de plagas en Madrid:

Sabemos la preocupación que causa tener un problema de este tipo en sus instalaciones, es por ello, por lo que desde IDEAL SERVICIOS siempre se indicará la mejor solución. Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su plaga

Pida presupuesto sin compromiso en el 91 669 62 40 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.

Desde nuestra empresa de control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Seguridad en industria alimentaria: