Empresas Control de Plagas de Ratas en Valencia

Empresas Control de Plagas de Ratas en Valencia

Empresas Control de Plagas de Ratas en Valencia

☎️ 902 102 631

📲 627 231 429

Le ofrecemos el servicio de control de plagas de ratas en Valencia, es importante antes de identificar una plaga de ratas saber una serie de básicos.

La aparición de un rata es motivo de preocupación debido a que se puede producir una plaga de ratones en su domicilio o en sus instalaciones es motivo y es preocupación no solo de forma visual sino también por motivos de salud, es transmisora de enfermedades, por esta publicación hablaremos sobre esta plaga para identificarla de forma rápida.

Las ratas las podemos encontrar en zonas húmedas como alcantarillas, tuberías de desagüe, baños… es impórtate mantener nuestra vivienda protegía con un sistema de control de plagas de ratas para evitar que entren de fuera.

La desratización es uno de los tratamientos más frecuentes solicitados, esto es debido al gran número de roedores que existen en la actualidad, los cuales constituyen una de las plagas más frecuentes.

A continuación le explicaremos que es una desratización y sus beneficios que tiene realizarla.

¿Si hay plaga en mi calle es necesario hacer un tratamiento en mi casa o negocio?

sí es importante si en la calle de nuestra vivienda o negocio hay plaga de ratas es importante realizar un tratamiento contra ratas de forma particular, de este modo evitaremos que nos puedan entrar y anidar.

¿En qué consiste el tratamiento contra ratas?

Una desratización es una técnica de control de plagas cuyo objetivo radica en la eliminación o desaparición de ratas y ratones de una vivienda, empresa, comunidad de vecinos, restaurante o cualquier otro espacio.

Para llevar a cabo una adecuada desratización es conveniente desarrollar diferentes fases. En un primer momento se realizará un análisis previo que nos permita conocer la gravedad de la situación y dónde se encuentra el foco principal.

Posteriormente, se efectuarán las medidas necesarias para dar fin al problema, empleando los productos adecuados para realizar la desratización

Empresas Control de Plagas de Ratas en Valencia

¿Cómo detectar si tengo ratas en casa o en mi local?

Uno de los indicios más frecuentes que suelen identificar los individuos sobre la existencia de roedores es la visualización de los excrementos de estos mamíferos. La mayoría de los excrementos se encontrarán en aquellos lugares donde los roedores se alimentan por lo que es posible que su “madriguera” se sitúe bastante cerca de ese lugar.

La presencia de ruidos también puede alertarnos de la existencia de ratas o ratones. Estos animales son bastante ruidosos a la hora de desplazarse. Igualmente, podemos escucharlos royendo o rascando algún objeto. Además, las crías suelen realizar chillidos para comunicarse.

Los roedores muestran una gran propensión a roer. Por ello, si encontramos muebles, cajas de cartón o cualquier otros materiales roídos podemos detectar que algunos ratones están viviendo en nuestro hogar.

Por otro lado, si contamos con mascotas en casa pueden ser nuestras aliadas para descubrir el escondrijo de los roedores. Si nuestros perros o gatos se muestran nerviosos y con frecuencia ladran o maullan alrededor de una zona es conveniente revisar dicho espacio.

¿Qué enfermedades pueden transmitir las ratas ?

Las enfermedades más comunes que pueden transmitir los roedores son Leptospirosis y enfermedad de Weil, Hantavirus, Toxoplasmosis y la Tularemia.

Hantavirus: se puede transmitir por contacto directo o inhalación de heces u orina. Produce fiebre, mareos, malestar general y problemas gastrointestinales.

Leptospirosis: puede producir dolor de cabeza, fiebre y dolor muscular. Se transmite por la orina del animal infectado.

Toxoplasmosis: la forma más habitual de contagiarse es mediante la ingesta de alimentos o bebidas contaminadas. Esta enfermedad causa fiebre, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos y visión borrosa.

Enfermedad de Weil: consiste en un desarrollo más grave de la Leptospirosis que en casos extremos puede producir la muerte.

Tularemia: el contagio se produce con el contacto directo con tejidos o sangre del animal. Entre los síntomas se destacan la fiebre, manchas rojas en la piel, dificultad para respirar, rigidez articular y sudoración excesiva.

Muchas enfermedades pueden ser contraídas como consecuencia de la inhalación o contacto con excrementos de los roedores, por mordeduras o arañazos, por comer o beber alimentos infectados, por contacto directo con el animal, etc.

La presencia de roedores en nuestra casa u instalaciones puede ocasionar numerosos problemas tanto para nuestra salud como para los materiales ubicados en dichos espacios. Por ello, es importante realizar un tratamiento de desratización que sea efectuado por una empresa con experiencia que permita poner fin de forma eficaz a este problema.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Pídanos presupuesto sin compromiso

CONTACTO

☎️ 902 102 631

📲 627 231 429