Empresas de conserjes en Madrid

Empresa de conserjes en Madrid

Empresas de conserjes en Madrid

A través de Ideal Servicios, podrás disponer de un servicios de conserjería en Madrid siempre que lo necesites: comunidades de vecinos, urbanizaciones, colegios, hospitales, complejos de oficinas…

En Ideal Servicios contamos con un equipo experto de conserjes en Madrid capacitados para ejercer su función así como estar formados en primeros auxilios, atención al cliente, consejerías nocturnas,etc, logrando un trabajo excelente y eficaz ajustándose a las solicitudes de nuestros clientes.

Funciones que realizarán nuestros conserjes en Madrid

– Repartir la correspondencia a los propietarios.

– Mantenimiento de las instalaciones, el iluminado del edificio y reparar averías o solucionar problemas que se produzcan.

– Orientar o acompañar a los propietarios o visitantes que lo necesiten.

– Cuidado de las instalaciones generales.

– Sacar la basura.

– Limpiar los portales, pasillos, ascensores y la azotea.

– Controlar e informar a los propietarios de vehículos que quieran cargar o descargar en el recinto, indicándose en todo momento las normativas internas, los lugares de estacionamiento, etc…

– Evacuar a  personas si es necesario.

– Depósito y custodia de llaves u otros objetos personales.

– Notificación al responsable de los servicios técnicos en caso de servicio defectuoso.

– Recepción de llamadas si fuese necesario.

– Podrá desarrollar otras tareas en función de las necesidades.

Además te ofrecemos otros servicios – Empresas de conserjes en Madrid:

El servicio de vigilancia está incluido en las funciones de nuestros conserjes, haciendo su comunidad, empresa, urbanización, etc, más segura.

En el servicio de vigilancia en Madrid, los conserjes se encargarán de realizar las siguientes tareas:

Vigilar la entrada y salida de las personas de la comunidad o edificio. De esta manera se evitan entradas de personas no autorizadas.

Recepción, comprobación de visitantes y orientación e información a los mismos.

Rondas periódicas controlando las zonas.

Contarás siempre con un equipo especializado que se encargará de atender todas las dudas y sugerencias que surjan además de disponer de un teléfono con el que podrás ponerte en contacto con el encargado del servicio siempre que lo necesites, o con nosotros si surgiese algún imprevisto.

No olvide que disponiendo de un servicio de vigilancia en tus instalaciones en Madrid, evitará robos o intrusiones, haciendo que los vecinos, niños, trabajadores o clientes, se sientan totalmente seguros en ellas.

Si en tu comunidad de propietarios se necesita el servicio de conserjes para comunidades ó servicio de vigilancia; ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Si sientes que tus instalaciones no son seguras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 674 35 05 / 91 669 62 40 y pide ya tu presupuesto personalizado.

Empresas de conserjes en Madrid

Llama y pide presupuesto sin compromiso.

Telf. 91 674 35 05 / 91 669 62 40

Móvil 627 231 429