Empresas de control de plagas de Avispas en Madrid

Empresas de control de plagas de Avispas en Madrid

Empresas de control de plagas de Avispas en Madrid

91.669.62.40 – 627.231.429

¡ Desplazamiento Gratis!

Empresas de control de plagas de Avispas en Madrid

Sabemos que eliminar un avispero puede ser una tarea muy peligrosa, las avispas podían atacar en equipo al sentirse amenazadas.

Antes de intentar terminar con un avispero de forma casera, queremos que los usuarios sepan un poco mas sobre las avispas, para que puedan tener un mayor conocimiento sobre las avispas.

¡ Nuestra empresa de las mas baratas del mercado!

Contamos un amplio personal cualificiado para eliminar de una forma segura una plaga de avispas

Los insecticidas ayudan a eliminar estas avispas si se encuentran atrapadas en casa o en la oficina, en cambio, tenemos un avispero le recomendamos en estos casos es que la retirada del avispero sea realizada por un profesional.

Las avispa son unos insectos muy molestos y con una picadura muy dolorosa, y en muchas ocasiones su picadora provocan reacciones alérgicas, por ello también es importante tener un plan para eliminar estas correctamente, aunque existan maneras caseras para la eliminación de estas, lo más aconsejable es que contrates una empresa profesional que se encargue de extraerlas, para así poder confirmar que la eliminación de estás ha sido correcta, ya que las avispas, completamente al contrario que las abejas, pican muchas veces y no mueren al instante de que te pican.

Las avispas construyen nidos de avisperos cada año, la reina, hiberna en huecos de edificios debajo de la corteza suelta o nidos antiguos, sale en primavera, los nidos se construyen debajo de edificios, bajo tierra, árboles, arbustos con un papel que las avispas obreras hacen, los huevos los deposita la reina, al final del verano estos pueden tener mas de 200.000 avispas.

Empresas de control de plagas de Avispas en Madrid
Empresas de control de plagas de Avispas en Madrid

También es importante saber que cuanto mas naturaleza tengamos a nuestro alrededor, mas posibilidades tenemos de una plaga mayor de avispas, si no se trata a tiempo. En Empresas de control de plagas de Avispas Madrid sabemos que esta población corre mayor riesgo de plagas mayores de avispas.

¿Qué son las avispas?

Son insectos depredadores que pasan gran parte de su tiempo cazando insectos más pequeños para darles de comer a sus larvas, estas matan a los insectos en pequeños packs para llevárselas al nido y que se lo coman las larvas

Hay dos clases de avispas las sociales y las solitarias, las sociales son las que tienen nido y son las que nos encontramos invadiendo nuestro hogar.

¿ Cuales son las especies principales de avispas ?

Género Vespula spp: Incluye dos especies que son las más comunes y agresivas, provocan picaduras muy dolorosas

Género Polistes spp: Incluye la avispa papelera o la Polistes, sus nidos se suspenden en una rama

Género Vespa spp: Los avispones, estos destacan por su tamaño de 30-40mm, estas son pacíficas a menos de que las molestes

¿ Que especia de avispas que pican?

Empresas de control de plagas de Avispas en Madrid

Los abejorros

Las abejas obreras

Abejas melíferas o de la miel

Avispones calvos

Avispones europeos

Avispa terrena

¿Cómo evitamos las avispas?

La mejor manera de deshacerse de ellas es evitando que hagan su nido cerca de tu casa, asegúrate que no tengas alimentos (específicamente frutas o zumo de frutas) por las partes en donde se puedan colar estas, también incluye alimentos de mascotas, asegúrate de tener tus bebidas cubiertas cuando estés fuera y que las tapas de la basura estén siembre bajadas, estas también se sienten atraídas por ciertos colores como son el blanco y el amarillo.

Tratamiento natural para alejar las avisas con plantas

Albahaca, Lavanda, Lemongrass, Citronela, Menta, Romero, Laurel, Cebollino, Eneldo, Hinojo, Melisa, Orégano, Perejil, Tomillo

También le puede interesar estar informado de las siguientes plagas

Desde nuestra Ideal Servicios podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Pídanos presupuesto sin compromiso, puede realizarlo a través de nuestra web o por teléfono

CONTACTO

Telf. 91.669.62.40 

Telf. 24 horas 627.231.429