Empresas de fumigación de cucarachas

Empresas de fumigación de cucarachas

Empresas de fumigación de cucarachas

Nuestro equipo de expertos en fumigación de cucarachas en Madrid soluciona problemas originados con las plagas de cucarachas.

Descubrir una plaga de cucarachas en casa, o en sus instalaciones, suele causar una gran preocupación, no ya sólo por la imagen que se ofrece, sino sobre todo por motivos de salud. Las cucarachas junto con sus excrementos, pueden producir enfermedades como la hepatitis, disentería, gastroenteritis y favorecer la aparición de enfermedades respiratorias, como el asma, siendo igualmente portadoras de multitud de bacterias.

Por ello ante la aparición de una plaga de cucarachas es importante actuar con rapidez y empezar el tratamiento para su exterminio cuanto antes.

Empresas de fumigación de cucarachas

Para eliminar las cucarachas en Madrid y debido a su gran resistencia, será necesario el empleo de un tratamiento profesional de control de plagas, pudiendo ser a base de gel, o combinando los efectos del gel junto con los de la fumigación, haciendo que nuestra plaga desaparezca rápidamente. En IDEAL SERVICIOS realizamos tratamientos de desinsectación capaces de exterminar plagas de cucarachas para siempre, con total seguridad y garantía.

La experiencia de nuestro personal, hace que el tratamiento aplicado, sea siempre el que mejor se adapta a las necesidades y características de cada lugar, y tipo de cucaracha.

Tan solo mencionar la palabra cucaracha, se nos pone los de punta.

Ya que estos  insectos son sinónimos de suciedad e inmundicia, son portadoras de bacterias o infecciones y ocasionan en algunas personas asma o cualquier tipo de  enfermedad.

Empresas de fumigación de cucarachasTIPOS DE CUCARACHAS

  • Cucaracha oriental
  • Cucaracha americana
  • Cucaracha alemana
  • Cucaracha banda café
  • Cucaracha con banda marrón

ALGUNAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR LAS CUCARACHAS

  • La salmonella
  • La fiebre tifoidea
  • El cólera
  • La gastroenteritis
  • La lepra

¿CÓMO LAS PODEMOS  PREVENIR?

Empresas de fumigación de cucarachasLo principal e importante es la higiene, a las cucarachas no les gustan que todo esté limpio, ellos son alérgicos a la limpieza.

  • Lavar los alimentos que se va consumir.
  • Limpiar regularmente los cubiertos, los utensilios de cocina, ayudan a eliminar cualquier bacteria y virus.
  • Lavarse las manos antes de tocar cualquier alimento.
  • Mantener limpios las instalaciones de la vivienda.

¿CÓMO NOS CONTAGIAN?

Podemos contraerlos tan solo por el hecho de comer o beber, cualquier cosa donde las cucarachas hayan defecado o vomitado.

Si se ha utilizado cualquier aparato de cocina para comer, como (taza, platos, cucharas) podría ver riesgo de enfermedad o infección, ya que las cucarachas podrían haber defecado o darse un paseíto por el lugar.

CICLO DE VIDA DE LAS CUCARACHAS

  • La cucaracha  tiene tres etapas de desarrollo: HUEVOS, NINFA Y ADULTAS.
  • Los huevos son puesto en capsulas,  que las hembras tienen que cargar 30horas antes de depositarlas en fuentes de comida.
  • Las hembras producen 8 capsulas, en cada capsula se encuentran 16 huevos, que durante 60 días salen del cascaron.
  • Las ninfas mudan de piel entre 7 a 10 veces, su etapa dura entre 24 a 130 semanas, antes de convertirse en adultas.
  • El periodo de vida de las adultas es de 5 a26 semanas.
  • El mayor número de adultas aparecen a finales de primavera, comienzo de verano y comienzo del otoño.
Empresas de fumigación de cucarachas

Las cucarachas se alimentan de materiales orgánicos en descomposición

Pero eso no es todo, estas cucarachas pueden comer cualquier cosa que este cerca de ellas, como pueden ser: libros, cartón, madera o incluso pegamento.

Especialistas en Control de plagas de Cucarachas en Madrid

En Ideal Servicios somos conocedores de todos los tipos de plagas que afectan a nuestras poblaciones, es nuestro trabajo el saber cómo han surgido y sobre todo, cómo erradicarlas. Pero siempre existe un tipo de plaga que por normal general es más difícil de exterminar y siempre está presente en todas las épocas del año: las plagas de cucarachas.

Las cucarachas levantan más de un quebradero de cabeza allá por dónde se instalan, y no suelen hacerlo en pequeños grupos, son uno de los insectos más “odiados” por todos y siempre es necesario controlar la plaga antes de que vaya a más, pero no todos los profesionales ni los productos son eficientes, para eso hace falta una empresa especialista en control de plagas como lo es Ideal Servicios, una empresa que lleva 20 años luchando contra las cucarachas por todo Madrid. Conocemos la manera más rápida y menos nociva para exterminar tan molesta plaga.

Empresas de fumigación de cucarachas

Contamos con los mejores productos contra las plagas de cucarachas para su captura y eliminación. En Ideal Servicios lo primero es el cliente y su hogar, por lo que usamos solamente los mejores productos.

Las plagas de cucarachas no entienden de épocas del año ni de zonas de la casa, puede aparecer en cualquier lugar de tu vivienda, aunque lo más probable es que la plaga que origine en tu cocina, pero pasa eso están nuestros expertos en plagas, detectarán rápidamente el origen de la plaga y se encargarán de exterminarla y de su desinsectación en el menor tiempo posible.

Prevención contra plagas de cucarachas en Madrid:

Además del trabajo de fumigación de cucarachas o el tratamiento que se realice, nuestros expertos realizarán algunas acciones y le darán algunos consejos para reducir la futura aparición de estos insectos:

  • Sellar grietas o tapar agujeros que puedan utilizar las cucarachas como acceso a nuestra vivienda o empresa.
  • Mantener una buena higiene y limpieza en zonas conflictivas, comedores, cocinas, baños…
  • Los cubos de basura deberán tener siempre tapa, para evitar que las cucarachas se puedan alimentar de la materia que hayamos desechado.
  • Vigilar las acumulaciones de agua.

Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga de cucarachas, pida presupuesto sin compromiso para conseguir el servicio más eficaz, y al mejor precio, de exterminio de cucarachas.

Empresas de fumigación de cucarachas

Contamos con técnicos especialistas para cada tipo de plaga, siendo capaces de exterminar los problemas derivados de su aparición en comunidades de vecinos, viviendas, oficinas…

Desde nuestra empresa de control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Seguridad en industria alimentaria:

  Contacta con nosotros
IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.  
Empresas de fumigación de cucarachasMás de 20 años de experiencia nos avalan. Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.