Empresas de limpieza

Empresas de limpieza

Empresas de limpieza

☎️ 91 669 62 40 
 📲
 627 231 429

Es importante para la salud, mantener sus instalaciones en buen estado de limpieza.

En Ideal Servicios como empresa homologada por sanidad, sabemos lo importante que una buena limpieza y desinfección de sus instalaciones, para que el servicio sea efectivo es necesario una organización de trabajo.

Nos encargamos de integrar diferentes servicios de limpieza para una gran variedad de entornos y tipos de edificios. Prestando nuestros servicios para edificios, comunidades, oficinas, colegios, hospitales…

Nuestros servicios son ajustados a la necesidad de cada cliente, para poder cubrir todas las necesidades.

Para garantizar un buen servicio es necesario unos servicios mínimos como son:

Diariamente

Limpieza de huellas en vidrios al alcance del público visitante.

Barrido de pavimentos.

Fregado en seco o húmedo, según singularidad, de pavimentos de las oficinas, zona administrativa, recepción, cafetería….

Limpieza de los elementos de zonas comunes (cafetería, tienda, recepción, mostradores, sillas, mamparas, mesas, expositores, pomos y manetas de puertas…)

Limpieza y desinfección de baños y aseos, incluyendo pavimentos, sanitarios, encimeras, accesorios, espejos, puertas y dispensadores.

Retirada selectiva de residuos, basura y papel, vaciado de papeleras y limpieza de las mismas, con retirada selectiva.

Limpieza de los ascensores (si los hubiera)

Semanalmente:

Limpieza y eliminación de polvo mas exhaustiva de elementos decorativos, plantas, mobiliario de oficina, estanterías, teléfonos, ordenadores, pantallas, perchas y resto de mobiliario de las dependencias.

Trimestralmente

Limpieza a fondo del pavimento.

Limpieza y desinfección a fondo de alicatados.

Limpieza a fondo de puertas, mamparas y divisorias de vidrios con eliminación de huellas y manchas.

Aspiración completa de moquetas (si hubiera) y limpieza a fondo de mobiliario.

Limpieza de techos y paredes, eliminando manchas y telarañas.

Recorrido y limpieza de los alrededores de la parcela que sean visibles desde la misma.

Ofrecemos servicios para todos los sectores y en todas las poblaciones de España.

Ideal Servicios como empresa de limpieza ofrecemos el servicio de limpieza integral así como de vigilancia, control de plagas homologados por sanidad.

Los servicios de limpieza general, son siempre llevados a cabo por personal especializado y debidamente formados. Los productos utilizados, así como la maquinaria, serán siempre de última generación y específicos para cada tipo de superficie y material.

La limpieza integral incluye la limpieza de superficie (aspirado y fregado), fregado mecánico de moquetas o alfombras, limpieza de puertas, limpieza de interruptores, mamparas, todo el mobiliario existente en las instalaciones, escaleras, aseos, zona de nave y zona de almacén (si los hubiese).

El servicio de vigilancia son siempre llevados a cabo por personal especializado y debidamente formados, de este modo puede proteger sus instalaciones de situación no deseadas, como pueden ser acceso de persona no autorizado, robos…

Presupuesto de Limpieza

Los presupuestos de IDEAL SERVICIOS siempre están adaptados estrictamente a los costes de la legalidad y seguridad laboral de nuestros trabajadores; siempre contratando con la s.s. todas las horas que realizan el trabajador. Dando totalmente garantía de nuestros servicios.

Desde Ideal Servicios realizamos presupuestos personalizados en base a las necesidades existentes, sin compromiso y de forma gratuita.

CONTACTO

☎️ 91 669 62 40 
 📲
 627 231 429