Empresas de limpiezas con Cobertura Nacional

Empresas de limpieza con Cobertura Nacional

Empresas de limpieza con Cobertura Nacional

Te ofrecemos un servicio profesional de limpieza con cobertura nacional, capaz de cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.

Ideal Servicios es una empresa de servicios de limpieza con cobertura nacional que ofrece servicios integrales, contando siempre con el mejor equipo de profesionales cualificados para cuidar la higiene de su empresa, negocio y hogar personal, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en toda España.

¿Qué servicios de limpieza con cobertura nacional ofrecemos?

En Ideal Servicios ofrecemos servicios de limpieza con cobertura Empresas de limpiezas con Cobertura Nacionalnacional, así como limpiezas en general, además disponemos de personal con experiencia, con el mejor y más actualizado equipamiento y medios, cuidando una excelente imagen y ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros servicios de limpieza.

Ajustamos nuestros servicios a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite que podamos adecuarnos al presupuesto en función de cada caso específico y las necesidades de limpieza que se tengan.

La limpieza con cobertura nacional, son siempre llevados a cabo por personal especializado y debidamente formados. Los productos utilizados, así como la maquinaria, serán siempre de última generación y específicos para cada tipo de superficie y material. Desde IDEAL SERVICIOS controlamos a nuestro personal, y garantizamos el cumplimiento de horarios y de asistencia de los trabajadores de nuestra empresa de limpieza.

Productos de limpieza con cobertura nacional

Servicios de Limpieza con cobertura nacional

IDEAL SERVICIOS, se encarga de la limpieza de comunidades de propietarios, oficinas, colegios y otros, también nos encargamos del Empresas de limpiezas con Cobertura Nacionalmantenimiento en su totalidad; haciendo que las instalaciones se encuentren siempre debidamente limpias, ordenadas y correctamente desinfectadas. Una buena limpieza y mantenimiento, nos prevendrá de contraer enfermedades causadas por bacterias, sobre todo respiratorias.

Nos ajustamos a las exigencias de cada comunidad, para que nuestra actividad se ajuste lo máximo posible a las necesidades de todos los vecinos. La finalidad de IDEAL SERVICIOS, es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Siendo todas las áreas igual de importantes debiendo mantener un correcto y estricto mantenimiento de limpieza.

Con el objetivo de que nadie deba preocuparse por el servicio de limpieza con cobertura nacional; ni por la metodología de trabajo; ni del control de trabajadores; así como tampoco de los productos a utilizar, en nuestros presupuestos, siempre se incluye, entre otras muchas coberturas, lo siguiente;

  1. Suministro de productos y maquinaria necesarios para la realizaciónEmpresas de limpiezas con Cobertura Nacional de los trabajos de limpieza. Todos los productos suministrados por IDEAL SERVICIOS son de calidad garantizada.
  2. Control por parte de supervisor, quienes velarán por que se cumpla todo lo requerido previamente.
  3. Nuestro personal desarrollará su actividad debidamente uniformado e identificado.
  4. En instalaciones o situaciones que así lo requieran, nuestro personal irá debidamente protegido con: gafas de protección, botas de seguridad, etc…
  5. Formación continua de nuestro personal.

Organización de la limpieza con cobertura nacional

  • Vaciar las papeleras
  • Eliminar el polvo de las zonas altas por encima de los hombros
  • Limpiar el mobiliario
  • Prestar especial atención a aquellos momentos que se toquen con las manos: teléfonos, ordenadores, etc.
  • Eliminar el polvo del suelo con una mopa en suelos lisos.
  • Fregar el suelo

IDEAL SERVICIOS, servicios de limpieza con cobertura nacional, con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia realizando servicios de limpieza de cristales. Esto nos ha permitido poder formar a nuestros propio personal especializado, con las técnicas más avanzadas para poder garantizar el servicio, Empresas de limpiezas con Cobertura Nacionalconsiguiendo, unos resultados óptimos.

Este servicio se presta en varias modalidades, limpieza de cristales el altura (con descuelgue y sin la instalación de andamios y sin necesidad de plataformas elevadoras, todo ello conllevando un ahorro en costes), limpieza de cristales con hidropértiga para conseguir llegar a los lugares más difíciles, y con la utilización de agua liofilizada, que hace que la limpieza genere unos resultados óptimos.

Desde nuestra empresa de limpieza con cobertura nacional nos encargamos de todo, tanto de la asistencia de trabajadores cualificados y debidamente formados en la limpieza profesional de cristales, como del suministro de los productos necesarios y la maquinaria especializada y de última generación para desarrollar esta actividad.

La Limpieza de cristales, puede realizarse según las preferencias del cliente: tanto de forma puntual, como dentro del servicio regular de mantenimiento en oficinas, empresas y domicilios.

Servicio de limpieza de cristales para…

Presupuestos de Limpieza con cobertura nacional

  1. Barrido y fregado portales
  2. Limpieza de aseos en garaje
  3. Limpieza de cristales y espejos de portales
  4. Barrido y fregado de ascensores
  5. Retirada de desperdicios en los patios centrales
  6. Vaciado papeleras y ceniceros zonas comunes
  7. Reposición de bolsas de basura
  8. Limpieza de puertas exteriores de urbanización
  9. Limpieza de porteros automáticos
  10. Fregado y barrido de tiros de escalera
  11. Barrido y fregado de rellanos
  12. Limpieza de barandillas en toda su extensión
  13. Limpieza de puertas en zonas comunes
  14. Limpieza de salas comunitarias
  15. Barrido y fregado, desinfección de cuartos de basura y cubos
  16. Limpieza de cristales y marcos interiores de ventanas
  17. Limpieza de terrazas y patios comunes
  18. Abrillantado de portales
  19. Fregado mecánico del garaje
  20. Sacudido de alfombras
  21. Limpieza de objetos decorativos en portal y buzones
  22. Perfumado de portales con ambientador
  23. Barrido de garaje y vaciado de papeleras, ceniceros etc.
  24. Desempolvo de extintores y barrido, fregado de accesos al garaje
  25. Reposición de luminaria, bombillas, reparaciones no especializadas
  26. Mantenimiento Jardinería
  27. Reparaciones no especializadas mantenimiento
  28. Sacar cubos

Servicios de Limpieza con cobertura nacional (TODO INCLUIDO)

Servicios de limpieza con cobertura nacional te puede ofrecer para tus instalaciones, el servicio de limpieza integral, ya sea para poner a punto las instalaciones para un comienzo de actividad, o por la finalización de una obra, que haya hecho que nuestras instalaciones hayan quedado sucias debido al trabajo desarrollado por los operarios, en este caso, sería una limpieza de obra.

La limpieza integral incluye la limpieza de superficie (aspirado y fregado), fregado mecánico de moquetas o alfombras, limpieza de Empresas de limpiezas con Cobertura Nacionalpuertas, limpieza de interruptores, mamparas, todo el mobiliario existente en las instalaciones, escaleras, aseos, zona de nave y zona de almacén (si los hubiese). Servicios de limpieza con cobertura nacional para la confección de un presupuesto ajustado sin que se produzcan sobre costes, deberemos realizar una visita preliminar a las instalaciones, con el fin de poder valorar todo los trabajos a realizar, garantizando la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de los trabajos.

Realizamos una visita a las instalaciones, para poder valorar todo el trabajo a realizar y así garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a la finalización de la limpieza general.

Los servicios de limpieza general, son siempre llevados a cabo por personal especializado y debidamente formados. Los productos utilizados, así como la maquinaria, serán siempre de última generación y específicos para cada tipo de superficie y material. Desde IDEAL SERVICIOS controlamos a nuestro personal, y garantizamos el cumplimiento de horarios y de asistencia de los trabajadores de nuestra empresa.

Si necesitas un de limpieza integral en tus instalaciones, contacta con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

Teléfonos: 902 102 631 / 91 674 35 05 / 91 669 62 40

Móvil: 627 231 429