Empresas de multiservicios Integrales

Empresas de multiservicios Integrales

Empresas de multiservicios Integrales

Ideal Servicios ofrece todos los servicios integrales que necesita tu comunidad de vecinos, tu edificio y tu empresa.

Nuestro principal objetivo es que usted ahorre en dos de los aspectos más importantes en nuestro día a día: en tiempo y en dinero, contratando alguno de nuestros servicios integrales de mantenimiento.

Pero, ¿qué servicios ofrece Ideal Servicios?

Empresas de multiservicios Integrales en Madrid

Conserjes y Vigilancia privada

Vigilancia las 24 horas para tu comunidad, oficina o casa. Nuestros Empresas de multiservicios Integralesvigilantes realizan desde control de acceso de persona, como recepción de visitas hasta parte de incidencia de desperfectos. Una amplia gama de servicios la que cubren nuestros profesionales.

Servicio de conserjes 24 horas del día los 365 días del año, nuestro servicios de conserjería es para: comunidades de vecinos, urbanizaciones, colegios o complejos de oficinas…

Ideal Servicios se preocupa por el bienestar de nuestros clientes y es por eso que  ponemos a la disposición de todos los miembros de la oficina, comunidades de vecinos, entre otros… Un equipo de desfibrilador para realizar las primeras intervenciones.

Limpieza integral

Contamos con el mejor equipo de profesionales para realizar las Empresas de multiservicios Integraleslimpiezas integrales encargados de velar por la higiene de tu empresa, negocio o vivienda.

Especializados en limpieza de oficinas, de comunidades de propietarios, de hospitales y colegios. También se caracteriza por el abrillantado y pulido de suelos, limpieza de cristales en alturas y fregados y aspirados mecánicos.

Para ello, utilizamos los aparatados más novedosos y actualizados para poder ofrecer así el mejor servicio a nuestros clientes.

Mantenimiento de piscina

Empresas de multiservicios IntegralesIdeal Servicios es una empresa especializada en el sector de limpieza y Mantenimiento de piscinas, así como en el desarrollo de planes preventivos y de actuación inmediata en el sector de piscinas. Mantener una piscina es una tarea difícil que requiere tiempo y dedicación. Ideal servicios te pone al alcance mantenimiento de piscina, socorrista, analíticas de agua… 20 años son los que avalan a este servicio.

Reformas y reparaciones

Empresas de multiservicios IntegralesDesde Ideal Servicios te ofrecemos servicios de mantenimiento integral que incluyen también las reparaciones y/o reformas necesarias para la conservación de comunidades de vecinos, centros de oficinas, etc… Disponemos de profesionales capaces de realizar todo tipo de reformas generales o arreglos.

Todo tipo de reformas generales o pequeños arreglos quedaran cubiertos. Contamos con albañiles, pintores, electricistas…

Control de plagas

Ideal Servicios es una de las empresas homologada para el control Empresas de multiservicios Integrales plagas. Ofrecemos los siguientes servicios: desratización, desinsectación y desinfección.

Cada caso es estudiado particularmente para ofrecer un servicio especializado dependiendo de lo que el caso requiera. Para ello estudiamos desde la zona de influencia, al emplazamiento y los riesgos, entre otros.

Pide presupuesto sin compromiso de Servicios integrales en Madrid