Fumigación de Jardines

Fumigación de Jardines

Fumigación de Jardines

Uno de los servicios que más requieren los usuarios de nuestra empresa de control de plagas es el de fumigación de jardines en Madrid. Es un tratamiento de control de plagas, que podemos encontrar en forma líquida (pulverización), o en forma de gas (sistema de nebulización). Ambas modalidades muchas veces se combinan con el fin de conseguir un efecto potenciado, ya que al presentarse en sus formas de pulverización y gas, se garantiza que el producto llegue a todos los rincones de las instalaciones acabando con los insectos que se encuentren en los recovecos o lugares de difícil acceso, eliminando la plaga al 100×100.

Fumigación de JardinesLa fumigación es un método muy eficaz, ya que el producto utilizado es de amplio espectro, es decir, que está indicado para una amplia gama de problemas de control de plagas, consiguiendo exterminar fácilmente cualquier tipo de insecto (cucarachas,, termitas,carcoma…).

La fumigación, solamente puede ser realizada por técnicos aplicaderes profesionales que estén cualificados y en posesión del título acreditativo que les autoriza a la aplicación de biocidas. Los técnicos de IDEAL SERVICIOS estarán uniformados en todo momento, con trajes integrales con cremallera, gafas y mascarilla de protección, con el fin de que el tratamiento resulte seguro.

Control de plagas jardines

 El control de plagas para jardines es mantener la limpieza. Esto significa retirar malezas, escombros, colocar la basura en botes cerrados correctamente, entre otras actividades.

Nuestros tratamientos de fumigación de jardines

En primer lugar identificamos que clase de plagas son y donde están ubicadas, luego se pasa a determinar el grado de incidencia y del tipo de infestación que provoca.

Diagnóstico de situación del Jardín:Fumigación de Jardines

  • Verificamos el origen de la plaga, su distribución y extensión en el jardín.
  • Averiguamos que es lo que origina y que favorece su expiación.

Métodos de control de las plagas, en las que actuamos:

  • Físicas
  • Biológicas
  • Químicas

Eliminaciones de las plagas más comunes que realizamos a diario

  • Cucarachas
  • Hormigas
  • Roedores
  • Avispas

Tendrás que tener en cuenta, si quieres fumigar una viviendalocal, oficinarestaurante o nave industrial… no podrás estar en su interior hasta que no pasen las doce horas de prevención que se necesitan guardar tras la aplicación de los productos.

Fumigamos todo tipo de instalaciones, viviendas, oficinas, hospitales, colegioscomunidades de vecinos, empresas del sector alimentario, incluso tratamos mercancía para realizar importaciones y exportaciones seguras.

Consulta con nuestra empresa de fumigación de jardines en Madrid:

Fumigación de JardinesSi crees que necesitas hacer una fumigación de jardín, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizamos presupuestos personalizados para fumigar todo tipo de espacios, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso y termine con cualquier plaga que pueda afectarle.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Fumigación de Jardines

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.